FormulaTV

TRAS EL FÚTBOL

'Fuego cruzado', miniserie de la BBC y TVE, se emitirá íntegra en La 1 el miércoles 30 de noviembre

El thriller, cuyo rodaje se llevó a cabo en Tenerife, está protagonizado por Keeley Hawes y cuenta con tres episodios que se emitirán en una única noche.

'Fuego cruzado', miniserie de la BBC y TVE, se emitirá íntegra en La 1 el miércoles 30 de noviembre©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 27 Noviembre 2022 03:37

Serie relacionada

Fuego cruzado

Fuego cruzado

Crossfire

2022

Reino Unido 1 temporada 3 capítulos

CrimenDramaSuspense

7,0

Popularidad: #2.319 de 3.442 Ranking Fuego cruzado

  • 1

En plena emisión del Mundial, Televisión Española continúa sacando del cajón sus ficciones pendientes. Tras la llegada de '' desde Amazon Prime Video a principios de mes, la entidad pública ha decidido emitir la miniserie 'Fuego cruzado' ('Crossfire') de la BBC, coproducida por RTVE, de forma íntegra en medio de la semana: el thriller podrá disfrutarse en el prime time del miércoles 30 de noviembre, a las 22.15h, tras el partido del Mundial de Catar entre Polonia y Argentina que arrancará a las 20.00h.

Compuesta por tres episodios y con un reparto liderado por la británica Keeley Hawes, esta producción se emitirá al completo dicha noche, aprovechando el "efecto arrastre" de la cita internacional del fútbol, que esta pasada semana incluso propició que 'El cazador' tocara techo en sus datos de audiencia hasta la fecha. De esta forma, la compañía enfrenta así esta nueva y breve apuesta especialmente contra 'Joaquín, el novato', en Antena 3 y 'Pesadilla en El Paraíso', en Telecinco, además de que esa misma noche se emiten 'The Good Doctor', en Cuatro y 'El objetivo', en laSexta.

Hugo Silva en 'Fuego cruzado'

Hugo Silva en 'Fuego cruzado'

Además de Hawes, la ficción cuenta con un reparto internacional en el que están incluidos los españoles Hugo Silva, Alba Brunet y Guillermo Campra. Junto a ellos figuran como parte del reparto nombres como Josette Simon ('Riviera'), Anneika Rose ('Line of Duty'), Lee Ingleby ('Inspector George Gently'), Daniel Ryan ('The bay'), Shalisha James-Davis ('Alex Rider') y Ariyon Bakare ('La materia oscura'). Todos ellos forman parte de una serie dirigida por Tessa Hoffe, producida por Alex Mercer y creada y escrita por la británica Louise Dought, cuyo rodaje se llevó a cabo en un lujoso resort de Tenerife.

Así es 'Fuego cruzado'

La serie aborda la historia de Jo (Keeley Hawes) quien, durante sus vacaciones en las Islas Canarias con dos familias británicas y la suya propia, es sorprendida por los sonidos de unos disparos que llegan desde la piscina en la que se encuentran sus hijos, su marido y sus amigos. Amenazados por hombres armados, turistas y empleados del complejo hotelero quedan atrapados en él, mientras Jo trata de salvar a sus seres queridos y a sí misma. Para ello, contará con la ayuda del jefe de seguridad del hotel, interpretado por Silva.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series