FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SLASHER

'Sé lo que hicisteis el último verano' llega a Amazon Prime Video el 15 de octubre

La producción original de Amazon se irá dejando ver durante la época de Halloween.

'Sé lo que hicisteis el último verano' llega a Amazon Prime Video el 15 de octubre©Amazon Prime Video
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 12 Agosto 2021 13:57

Serie relacionada

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano

I Know What You Did Last Summer

2021

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

DramaTerrorMisterio

5,8

Popularidad: #2.150 de 3.454 Ranking Sé lo que hicisteis el último verano

  • 29

  • 52

El próximo mes de octubre nos va a dar las propuestas necesarias para no aburrirnos en Halloween. Los zombis de 'Fear The Walking Dead' y 'The Walking Dead: World Beyond', la llegada de los alienígenas en 'Invasión', los regresos de 'The Sinner' y 'Locke & Key' o la irrupción de 'Chucky' garantizan ese entretenimiento de género, al que se sumará otra invitada muy especial: 'Sé lo que hicisteis el último verano'.

Madison Iseman y Ezekiel Goodman en 'Sé lo que hicisteis el último verano'

Madison Iseman y Ezekiel Goodman en 'Sé lo que hicisteis el último verano'

La versión televisiva de la icónica franquicia, que dio el salto a la gran pantalla en 1997, verá la luz el 15 de octubre en Amazon Prime Video. A partir de ese día, estarán disponibles los cuatro primeros episodios de la serie, mientras que los cuatro restantes se irán ofreciendo semanalmente para culminar el recorrido de la primera temporada con un impactante final el 12 de noviembre.

Como ya pasara en la película original, basada también en la novela homónima de Lois Duncan, la premisa de la serie es la persecución que sufre un grupo de jóvenes un año después de que tuviera lugar un terrible accidente durante su graduación. Todos han tratado de ocultar su oscuro secreto, pero un terrible asesino conoce sus identidades y se dedicará a abatirles hasta que no quede uno en pie... a no ser que los jóvenes acaben primero con su perseguidor.

La otra cara la ciudad

El baño de sangre de este slasher alterará la habitual tranquilidad de la ciudad de los protagonistas, aunque realmente bajo esa paz se oculta una montaña de secretos que no tardará en derrumbarse. Al frente del proyecto se encuentra la guionista Sara Goodman ('Preacher'), que ha contado con un elenco compuesto por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series