FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

MÚSICA Y SORPRESAS

Rubén Franco, del equipo de Sebastián Yatra, gana 'La Voz Kids 2023'

Esta victoria supone el primer título para el cantante colombiano.

Rubén Franco, del equipo de Sebastián Yatra, gana 'La Voz Kids 2023'©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 9 Julio 2023 11:41

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #36 de 2.093

  • 26

  • 1

Después de casi tres meses viendo brillar a jóvenes talentos de la música, 'La Voz Kids' celebró su gran final en la noche del 8 de julio. De entre los ocho finalistas, finalmente ha sido Rubén Franco quien se ha alzado con la victoria, lo que le otorga a Sebastián Yatra, su coach, su primer título en el formato.

La noche comenzó con mucha música y sorpresas. Pablo López, que sustituyó a David Bisbal durante las primeras entregas de esta octava edición, salió al escenario junto a los ocho finalistas para cantar con ellos canciones de los cuatro coaches. Pero no fue el único que se subió a las tablas del programa de Antena 3, dado que los asesores también regresaron para poner más música a la celebración. Así, Dani Fernández, Rayden, La Mari y Rosa López cantaron junto a los finalistas de su equipo.

Rubén Franco canta junto a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Rubén Franco canta junto a Sebastián Yatra en 'La Voz Kids'

Sin embargo, la misión de estas cuatro voces no quedaba aquí, sino que tenían que ayudar a los coaches a elegir a uno de los jóvenes para que fuera su definitivo finalista. De este modo, Aitana apostó por Manuela, Rosario Flores eligió a Amanda, David Bisbal hizo lo propio con Lucía y Sebastián Yatra se quedaba con Rubén. Una vez realizada esta selección, los cuatro jóvenes se subían con sus respectivos mentores al escenario a cantar, pero esta no era la última vez, dado que quedaba una actuación final con Natalia Lacunza. Tras esto, llegó el momento de coronar a Rubén Franco como el ganador.

Con la vista puesta en la siguiente edición

Días antes de celebrarse la final de 'La Voz Kids 2023', Antena 3 confirmaba el plantel de coaches de cara a la siguiente edición. Así pues, David Bisbal y Rosario repetirán sus funciones, pero Aitana y Sebastián Yatra serán reemplazados por Lola Índigo y Melendi. Será la primera vez en esta posición para ella, mientras que él vuelve tras el parón en 2022 y 2023.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series