Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Carmen Alcayde ficha por 'Sálvame' y vuelve a las tardes de Telecinco como colaboradora

La valenciana vuelve a la franja vespertina de Mediaset tras 'Las gafas de Angelino' y 'Aquí hay tomate'.

Sergio Soriano Lunes 30 Agosto 2021 17:40

Carmen Alcayde vuelve a las tardes de Telecinco de la mano de 'Sálvame'. La valenciana vuelve a las pantallas de la cadena, convirtiéndose en colaboradora oficial del formato vespertino tras los aplausos recibidos por parte de la audiencia tras su última aparición y cubriendo la vacante que Antonio Canales dejó tras su sonado despido en directo.

Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez

Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez

Carmen Alcayde volverá a coincidir de forma habitual con Jorge Javier Vázquez tras el final de 'Aquí hay tomate' en marzo de 2003. "¡Ay, sí, que me apetece Mediaset!", llegó a afirmar en alusión a su llegada desde el plató de 'Sálvame limón' durante el 6 de agosto de 2021, cuando acudió junto a Lara Dibildos para promocionar una obra de teatro.

Durante su presentación, no faltaron los guiños a sus intervenciones televisivas. Kiko Hernández, presentador en ese momento, dio la bienvenida a Alcayde, comentando que no sabía si se encontraba en 'Las bodas de Sálvame', espacio que condujeron juntos. Asimismo, la periodista hizo mención a aquel especial de 'Sálvame tomate' que capitaneó junto a Jorge Javier con motivo de los treinta años que cumplía Telecinco.

"¿Puedo dar mi opinión ya?"

Cuando la cámara se acercaba hacia la nueva colaboradora, no dudó en mostrarse radiante: "¿Puedo dar mi opinión ya?", comentó. No obstante, Hernández le pidió que se guardase sus palabras en ese momento, pero Alcayde no pudo contenerse: "¡Estoy encantada!", llegó a asegurar, al tiempo que lanzaba besos a los espectadores de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ortega Cano estaría buscando vías legales con su abogado para que 'En el nombre de Rocío' no vea la luzOrtega Cano estaría buscando vías legales con su abogado para que 'En el nombre de Rocío' no vea la luz