FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRUEBA DE FUEGO

Telecinco enfrenta 'Alta tensión' contra 'Pasapalabra' y retira 'Sálvame tomate'

El horario del concurso presentado por Christian Gálvez se adelanta a las 20h00 a partir del 6 de septiembre de 2021.

Telecinco enfrenta 'Alta tensión' contra 'Pasapalabra' y retira 'Sálvame tomate'©Mediaset/Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 31 Agosto 2021 11:09

En cuanto se anunció el proyecto que tenía entre mano Christian Gálvez con Telecinco, muchos de los espectadores creyeron que sería un programa que competiría directamente con 'Pasapalabra'. No obstante, el presentador se puso al frente de 'Alta tensión', que empezó a emitirse en el access prime time de la cadena principal de Mediaset durante sus primeras semanas.

Christian Gálvez en 'Alta tensión' y Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Christian Gálvez en 'Alta tensión' y Roberto Leal en 'Pasapalabra'

Casi un mes después de su estreno, Telecinco ha planteado una nueva estrategia para 'Alta tensión', adelantando su horario a las 20h00 a partir del 6 de septiembre de 2021, enfrentándolo de forma directa contra el mítico concurso conducido por Roberto Leal en Antena 3. De esta manera, los dos formatos empezarán a medir sus fuerzas el uno contra el otro, algo que podría perjudicar al producido por Fénix Media Audiovisual.

Y es que, si nos fijamos en las audiencias más recientes de ambos programas de entretenimiento, observamos que el presentado por el sevillano es el líder indiscutible de su franja, superando en muchas ocasiones el 20% de cuota de pantalla. Por su parte, 'Alta tensión' consiguió un 12,2% de share de media en sus tres primeras semanas en Telecinco.

¿Quién ganará?

Este cambio de horario del concurso presentado por el madrileño ha generado revuelo entre los espectadores de ambos espacios. Algunos de ellos señalan que esta decisión y estrategia de Telecinco no es nada acertada, ya que derrocar a 'Pasapalabra' es una misión muy complicada, mientras que otros indican que agradecen la retirada de 'Sálvame tomate'. ¿Es una buena estrategia o afectará negativamente a las audiencias de 'Alta tensión'?

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series