FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODOS TIENEN SECRETOS

'Secret Story': Lucía Pariente, primera concursante confirmada

La madre de Alba Carrillo esconde un misterio que intentará llevar al final del reality de Telecinco.

'Secret Story': Lucía Pariente, primera concursante confirmada©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 31 Agosto 2021 13:27

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

La primera edición de 'Secret Story: La casa de los secretos' calienta motores de cara a su estreno, comunicando el casting que cruzará las puertas de la casa más misteriosa de la televisión. Lucía Pariente se convierte en la primera concursante confirmada, con un secreto nunca revelado hasta la fecha. La madre de Alba Carrillo vuelve a participar en un espacio de Mediaset como protagonista de su propio concurso.

Lucía Pariente

Lucía Pariente

El suspense creado en torno a las personas que podrían habitar la casa de 'Secret Story' comenzó a reducirse durante la mañana del 31 de agosto. 'El programa del verano' fue el espacio encargado de arrojar luz sobre la primera persona que forma el elenco de rostros conocidos dispuestos a someterse a esta aventura. Lucía Pariente vuelve a un reality tras su participación en 'Supervivientes 2017'.

Asimismo, ha sido habitual de otros espacios de Telecinco a través de sus intervenciones en 'Sálvame', 'Ya es mediodía', con sus cocinados y asistencias a 'La última cena' o sus entrevistas en 'Sábado deluxe'. Su carácter y forma de enfrentar los conflictos asegura a Mediaset un perfil fuerte que puede dar juego en la convivencia.

Primera versión con famosos

Telecinco decidió aplazar la producción de 'Gran Hermano VIP 8' y anunciar que 'Secret Story: la casa de los secretos' sería una de sus principales bazas para la temporada alta de la televisión. No obstante, España es el primer país en el mundo que vería el reality protagonizado por famosos. Los espectadores se convierten en los principales investigadores, siendo testigos de las estrategias de una serie de rostros bastante familiares para ellos.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series