FormulaTV

UNA VEZ MÁS

'Secret Story': Cynthia Martínez, concursante salvada de la nominación frente a Gemeliers y Adara

La concursante obtuvo el porcentaje más bajo en la gala, con un diez por ciento de los votos, gracias al cual logró asegurarse una semana más de concurso.

'Secret Story': Cynthia Martínez, concursante salvada de la nominación frente a Gemeliers y Adara
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Noviembre 2021 01:57

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

'Secret Story: Cuenta atrás' alcanzó su octava entrega en la noche del 2 de noviembre, con Carlos Sobera. Una cita a la que llegaban nominados Cynthia Martínez, los Gemeliers, Daniel y Jesús Oviedo; y Adara Molinero, por lo que, como es habitual, uno de ellos fue salvado. Una suerte, que gracias a los votos de la audiencia, corrió Martínez.

Cynthia, los Gemeliers y Adara, antes de conocer la salvación de la primera en 'Secret Story'

Cynthia, los Gemeliers y Adara, antes de conocer la salvación de la primera en 'Secret Story'

El programa mostró los porcentajes en su arranque a las ocho de la tarde, cuando las cifras estaban repartidas en un 60,1%, un 10,8% y un 29,1%. Ese reparto de los votos de la audiencia apenas varió ya entrada la gala en el prime time, cuando el primer porcentaje perdió ocho décimas y el segundo, tres, las cuales se incorporaron a la tercera columna. Un cambio tan sutil que, aparentemente, se habría mantenido más o menos constante el resto de la gala, puesto que la organización no volvió a compartirlo con la audiencia.

Ya en los últimos minutos de programa, Sobera procedió a comunicar quién de los tres "concursantes", puesto que los gemelos son un "pack", se libraba de seguir nominado, momento en el que el vaso quiso dar algo más de emoción anunciando al primero que sí continuaría en manos del público: Gemeliers. Apenas un minuto más tarde, el presentador anunció por fin la salvación de Martínez, cuya alegría y emoción fueron más que evidentes, sobre todo cuando la concursante se salvaba un martes por tercera vez. "Estaba muy nerviosa en esta nominación, porque estaban también los niños y pasan muchas cosas", confesaba la madrileña, agradecida por el apoyo recibido.

"Nos encantaría quedarnos"

El descarte de Martínez dejaba así un duelo final entre Molinero y Gemeliers, ante el que la primera confesó sentirse "con más nervios", un tanto desconectada del programa después de haber vivido un feliz reencuentro con Rodri Fuertes, apenas unos minutos antes. Por su parte, los gemelos compartían el mismo sentimiento, especialmente porque "es la primera nominación". "Sinceramente, estamos muy contentos de estar aquí, de que ningún compañero nos haya tocado", confesaba Daniel, en nombre de ambos hermanos, tras lo cual manifestó que "nos encantaría quedarnos, porque tenemos mucho que dar" y dio las gracias "a la gente que nos está apoyando". "Espero que se valore lo que la gente quiera", concluyó el artista.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series