Notificaciones

3.368

'Secret Story': ¿Es lícito el protagonismo que le están dando a Adara Molinero?

La noche del martes, conducida por Carlos Sobera, abordó temas personales de Adara Molinero relacionados con su padre y con Rodri Fuertes.

Alejandra Castelló 27 de octubre 2021

El martes 26 de octubre de 2021, 'Secret Story: La casa de los secretos' estuvo muy centrado en una de sus concursantes: Adara Molinero. El espacio presentado por Carlos Sobera decidió dedicar gran parte de su emisión para tratar varios temas que afectaban directamente a la madrileña. En primer lugar, se le mostró a Molinero varios mensajes de Rodri Fuertes, su expareja antes de entrar en el reality y con la cual es más que probable que se den una oportunidad en cuanto ella salga del formato producido por Zeppelin TV.

Tras comprobar como su exnovio está mostrándole todo su apoyo y amor desde fuera, Adara Molinero recibió una llamada, que estamos seguros de que no le dejó tan buen sabor de boca como el asunto relacionado con el exconcursante de 'Gran Hermano'. El padre de ella decidió entrar en directo a través de una llamada telefónica para intentar solucionar las diferencias con su hija, aunque su discurso se alejaba mucho de ser conciliador y estaba más bien lleno de reproches.

Por otra parte, Sandra Pica fue salvada por la audiencia de la nominación, dejando en la palestra a Julen de la Guerra y a Canales Rivera, quienes se juegan la expulsión. Para terminar, Adara Molinero y Cristina Porta protagonizaron una discusión que sorprendió mucho a unos y muy poco a otros. ¿Se veía venir el conflicto?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados