FormulaTV

EL DIARIO

'Secret Story': ¿Tiene sentido que Adara sienta miedo por su futuro reencuentro con Rodrigo Fuertes?

'La casa de los secretos' sigue exprimiendo el romance entre los exconcursantes de 'Gran Hermano 17'.

3.285

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 22 Octubre 2021 16:47

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

La séptima gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' trajo de nuevo un sinfín de tramas, envolviendo tanto a concursantes como a personas ajenas al reality. Antes de una expulsión que sacó de Guadalix a un peso pesado de la edición, Adara Molinero mantuvo una intensa conversación con Jorge Javier Vázquez sobre su situación sentimental en ese momento.

La madrileña aseguró "tener miedo" de un posible reencuentro con Rodri Fuertes, su expareja. Alejandra Castelló analiza el por qué de esos pensamientos y emociones, poniendo énfasis en cómo las percepciones cambian desde dentro del reality. Paralelamente, la persona que abandonó la casa dejó un importante hueco, pero, ¿ha hecho bien su familia pidiendo el voto para que saliese de la competición?

Otra de las tramas principales de la gala fue esa famosa carpeta protagonizada por Cristina Porta y Luca Onestini. Con el paso del tiempo, parece que su relación se va afianzando, diluyendo cada vez más las críticas de todos aquellos que aseguraban el montaje. ¿Podrán realmente mantener ese vínculo fuera de la casa o, por contra, sus detractores acabarán teniendo la razón? Tiempo después, el presentador dio a conocer los nombres del nuevo grupo de nominados en 'La casa de los secretos'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series