FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECUERDOS DEL PASADO

Canales Rivera comparte su secreto en 'Secret Story': "Perdí la virginidad con una persona trans"

El gaditano contó cómo, en su adolescencia, mantuvo relaciones con una chica de la que se rumoreaba que era transexual.

Canales Rivera comparte su secreto en 'Secret Story': "Perdí la virginidad con una persona trans"
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 1 Noviembre 2021 01:47

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #54 de 2.090

  • 3

  • 1

El domingo 31 de octubre, Telecinco celebró la noche de Halloween de la mano de 'Secret Story: La noche de los secretos', con Jordi González, en la que el presentador contó con la presencia del último expulsado hasta la fecha, José Antonio Canales Rivera. Una ocasión en la que el gaditano, como es habitual, desveló cuál era el secreto con el que había ingresado en el reality.

Canales Rivera habla de su secreto con Jordi González en 'Secret Story'

Canales Rivera habla de su secreto con Jordi González en 'Secret Story'

El gaditano fue el séptimo expulsado del reality, razón por la que, durante su visita a la gala de González, el presentador le dio la oportunidad de desvelar y explicar su secreto: "perdí mi virginidad con una persona trans". Canales Rivera procedió a relatar entonces como, con unos catorce años de edad, se fue con un amigo a la playa, donde "conocimos a unas chicas. Nos dieron mucho juego y conseguimos una cita para el día siguiente". Tales eran las ganas de encontrarse con las chicas que, según recordó Canales, les robaron las bicicletas al día siguiente, "había que ir a una playa que estaba a 8 kilómetros y nos fuimos andando".

Dicha caminata que habría terminado con ambos manteniendo relaciones "detrás de unas roquitas", en plena naturaleza. "Al año, pasan las chicas y mis amigos, que la conocían, hicieron el comentario de que una seguro era trans", concluyó el gaditano quien, por entonces, "me callé la boca y nunca dije nada, menos a mi amigo, porque nuestra consigna fue dejarlo en secreto para toda la vida". El gaditano aseguró entonces que, a pesar de los comentarios o de la experiencia, esto no le creó "ningún trauma en absoluto", tras lo cual explicó el motivo que lo había llevado a elegir ese secreto en concreto para el reality.

"Quiero darle naturalidad y respeto"

"Le di muchas vueltas, pero viendo en los medios todas las cosas que están pasando y el acoso que está sufriendo el colectivo, pues yo, desde mi parte de donde procedo, creo que como es todo lo contrario, quiero darle toda la naturalidad y todo el respeto que se merece", manifestó Canales, a quien se sumó González para recalcar que "hace unos años, ciertas cosas no se podían contar abiertamente". "Por suerte, nuestra sociedad evoluciona, menos mal, pero es muy importante que cuando una figura pública habla con esta naturalidad, estamos ayudando a la visibilización de personas y realidades históricamente estigmatizadas", aplaudió el presentador, a quienes se sumaron los concursantes del reality al descubrir el secreto de su excompañero apenas unos segundos después.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series