FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿QUIÉN SERÁ?

'Secret Story' comparte dos pistas más sobre sus concursantes: Una camisa isleña y un cinturón

El reality de Telecinco sigue creando expectación con una camisa como pista.

'Secret Story' comparte dos pistas más sobre sus concursantes: Una camisa isleña y un cinturón©Mediaset
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 25 Agosto 2021 18:09

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #57 de 2.093

  • 3

  • 1

La llegada de 'Secret Story: La casa de los secretos' es inminente, por eso, Mediaset está compartiendo una serie de pistas a través de las redes del reality. De esta manera, la conversación social sobre el formato comienza a crecer gracias a las especulaciones de sus potenciales seguidores. Con una isleña camisa, las especulaciones están servidas.

Tercera pista de 'Secret Story'

Tercera pista de 'Secret Story'

La prenda de ropa abre un sinfín de rostros que podrían haberla llevado, o incluso creado. Los usuarios de las redes sociales no han conseguido proponer nombres en un primer momento, como sí ocurrió con el vestido de lentejuelas. Una casa en la montaña y un colorido cielo de fondo en la parte izquierda se combina con un amanecer en la zona izquierda de la camisa.

Asimismo, la franja central hace la función de tronco de palmera que finaliza en la parte de arriba con las típicas hojas. ¿Querrá decir esto que concursará una persona natural de una isla? ¿Será esta vestimenta una creación de Bigote Arrocet, como las que tanto le gustaban a María Teresa Campos? ¿Entrará un dibujante nato en 'Secret Story'?

¿A quién pertenece el cinturón?

Minutos después de difundir la mencionada camisa, la cuenta oficial de Twitter añadía un cinturón sobre un vestido verde. Asimismo, esa instantánea se acompañaba de una nota manuscrita: "Me voy a 'Secret Story'". Los usuarios de las redes sociales apuntaban a que esa letra podría corresponder a una mujer, con Patricia Steisy encabezando los nombres de esta quiniela. ¿Estarán en lo cierto?

El vestido de Mediaset

La primera pista que se puso en conocimiento de la audiencia fue el famoso vestido de lentejuelas que han llevado muchos rostros ligados al universo Mediaset. Entre las mujeres que se lo habrían puesto están Makoke, Sofía Suescun e incluso Aurah Ruiz. ¿Les quedará algún secreto bajo la manga con el que concursar en el formato o, por contra, será otra figura completamente diferente?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series