FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿QUIÉN SERÁ?

'Secret Story' calienta motores compartiendo dos pistas sobre la primera de sus concursantes

La nueva apuesta de Mediaset ha publicado una primera imagen en la que se puede ver un pedazo de vestido que han lucido algunas famosas del "universo" de la compañía, además de compartir una frase escrita por la concursante.

'Secret Story' calienta motores compartiendo dos pistas sobre la primera de sus concursantes
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 24 Agosto 2021 20:20

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #42 de 2.089

  • 3

  • 1

Con agosto encarando su recta final, las cadenas de televisión ya empiezan a calentar de cara al comienzo de la temporada televisiva, en la que volverán los formatos veteranos, al igual que se incorporarán programas nuevos. Ese es el caso de 'Secret Story: La casa de los secretos', una de las novedades de Mediaset, que ya ha comenzado a compartir las primeras pistas sobre la identidad de su primer concursante, a través de las redes sociales.

Imagen del vestido de la primera concursante de 'Secret Story'

Imagen del vestido de la primera concursante de 'Secret Story'

La tarde del martes 24 de agosto, la cuenta oficial del próximo reality de Mediaset arrancó la habitual mecánica que la compañía ha llevado a cabo a la hora de anunciar los concursantes de sus formatos: compartió una primera pista con sus seguidores, sobre la que será la primera participante confirmada. "¡Empezamos! En plena sesión de fotos, os adelantamos una pista con mucho brillo. ¿De quién será? ¡Se admiten apuestas!", publicó la cuenta del programa en Twitter.

En la imagen, se podía ver un pedazo de un vestido de lentejuelas que pronto generó comentarios y elucubraciones entre los fans de los realities, quienes recordaron que personas como Mónica Hoyos o Aurah Ruiz han llevado el mismo vestido en los platos de Mediaset. Además, Makoke también lució la misma prenda en una portada junto a Tony Spina, mientras que Sofía Suescun también ha sido otra de las famosas del "universo Mediaset" que ha presumido de dicha prenda, en su caso, en su canal de MtMad. Sin embargo, ellas podrían ser tan solo una pequeña muestra de las mujeres que se habrían enamorado de dicho vestido y que lo habrían lucido públicamente, incluso en el seno de Mediaset, ampliando la lista de posibles candidatas.

Un hogar lleno de secretos

Apenas cuarenta minutos más tarde, la cuenta oficial de 'Secret Story' se animó a publicar una segunda pista sobre la persona que inaugurará la lista de participantes del formato, en la que se podía leer una frase escrita de su puño y letra: "mi nuevo hogar está lleno de secretos". "Venga, os dejo otra pista para que no digáis. ¿Alguien en la sala sabe de grafología? Porque aquí tenemos mucha información. ¡A darle al coco!", escribían en el tuit que acompañaba a la imagen, tras el cual, los encargados citaban a seguidores a estar atentos a la cuenta a la misma hora del miércoles 25 de agosto. De este modo, este nuevo reality sigue los pasos de otros formatos de Mediaset que fueron publicando miguitas de pan sobre sus concursantes antes de confirmar sus identidades. Una estrategia que ha comenzado apenas unos días después de que se lanzara la primera promo oficial, en la que se confirmaba Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González ejercerían como presentadores, al igual que ocurrió en 'Supervivientes 2021'.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series