NUEVAS MÁSCARAS

La segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta' se estrena el lunes 17 de mayo en Antena 3

El programa revelación de la anterior temporada regresa con 15 nuevas máscaras por descubrir y Paz Vega sustituyendo a Malú como investigadora.

Atresmedia

Por Dani Valero El 10 de Mayo 2021 | 22:12

Fue el programa de entretenimiento revelación de la anterior temporada televisiva. 'Mask Singer: adivina quién canta' finalizó su primera edición en Antena 3 con un espectacular 23,6% de media, liderando en cada una de sus 8 emisiones contra otras apuestas de la competencia como 'La que se avecina'. Ahora, por fin conocemos la fecha de estreno de su esperada segunda edición: el lunes 17 de mayo de 2021. El talent show de Fremantle tendrá que competir contra 'The Dancer' (La 1), 'Supervivientes: Última hora' (Telecinco), 'Caronte' (Cuatro) y el cine de laSexta.

Ángel y Rana, dos de las máscaras de 'Mask Singer 2'

Antena 3 ha destapado el secreto durante la entrevista a Arturo Valls en 'El hormiguero'. La segunda tanda de entregas del formato de entretenimiento llegará para presentarnos a Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco, Huevo, Mariposa, Monstruita, Ángel, Cactus, Medusa, Dragona, Perro, Erizo, Menina y Rana, las 15 máscaras de esta edición (3 más que en su entrega anterior), que comenzarán agrupadas en tres grupos de cinco cada una.

Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota repiten como investigadores mientras que Paz Vega, ganadora de la primera edición, se estrenará en ese papel en sustitución de Malú. Además, como ya pasó anteriormente, el formato volverá a contar también investigadores invitados, entre los que estará, como ya adelantó FormulaTV en exclusiva, Chenoa.

Famosos internacionales y más espectáculo

Los primeros adelantos lanzados por Atresmedia han dejado ver una considerable mejora del factor espectáculo: luces, escenografía y equipo de baile acompañan a los famosos disfrazados en un show que promete no dejar a nadie indiferente. Los vídeos promocionales también aseguran que esta será la edición más "internacional", incluso pudiendo haber alguna celebridad que ni siquiera hable español. ¿Quiénes se ocultarán detrás de las máscaras de esta segunda edición del talent show?