FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ENAMORADO

La segunda temporada de 'Con amor, Victor' llega el 18 de junio a Disney+

La ficción romántica de Hulu será uno de los principales atractivos veraniegos de Star.

La segunda temporada de 'Con amor, Victor' llega el 18 de junio a Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 13 Mayo 2021 12:19

Serie relacionada

Con amor, Victor

Con amor, Victor

Love, Victor

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

ComediaRomanceLGTB

8,3

Popularidad: #318 de 3.420 Ranking Con amor, Victor

  • 8

  • 3

La segunda temporada de 'Con amor, Victor' no nos va a exigir tanta paciencia como la primera. Para ver el debut de la serie de Hulu en España tuvimos que esperar al lanzamiento de Star ocho meses después, mientras que la nueva tanda tan solo irá con una semana de retraso. Así pues, las andaduras sentimentales de Victor llegarán de la mano del calor estival.

El lanzamiento de la segunda temporada de 'Con amor, Victor' tendrá lugar el 18 de junio en Disney+. Con motivo de este anuncio, los protagonistas de la serie han grabado un vídeo -que podéis ver encima de estas líneas- compartiendo la buena noticia, que finalmente nos aporta una fecha a la que aferrarnos para disfrutar lo nuevo del spin-off de "Con amor, Simon".

Los nuevos episodios volverán a contar con Michael Cimino en la piel de Victor, quien ha dado un vuelco a su vida al salir del armario. Sus padres y su exnovia todavía están procesando su auténtica orientación sexual y su estatus social pasa por un extraño momento al convertirse en algo atípico: un deportista abiertamente gay. Además, trata de sacar adelante su relación con Benji.

La cantera de Hulu y FX

Fuera de Estados Unidos, 'Con amor, Victor' ha sido etiquetado como un Star Original, tratando de unificar la marca al integrar los títulos originales de Hulu y FX dentro de la mezcla de Disney+. Otros títulos que llegarán a nuestro país bajo ese calificativo son los dramas 'The Old Man', 'The Dropout' y 'Dopesick' o la comedia 'Only Murders in the Building'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series