Notificaciones

ENAMORADO

La segunda temporada de 'Con amor, Victor' llega el 18 de junio a Disney+

La ficción romántica de Hulu será uno de los principales atractivos veraniegos de Star.

Alejandro Rodera Jueves 13 Mayo 2021 12:19

La segunda temporada de 'Con amor, Victor' no nos va a exigir tanta paciencia como la primera. Para ver el debut de la serie de Hulu en España tuvimos que esperar al lanzamiento de Star ocho meses después, mientras que la nueva tanda tan solo irá con una semana de retraso. Así pues, las andaduras sentimentales de Victor llegarán de la mano del calor estival.

El lanzamiento de la segunda temporada de 'Con amor, Victor' tendrá lugar el 18 de junio en Disney+. Con motivo de este anuncio, los protagonistas de la serie han grabado un vídeo -que podéis ver encima de estas líneas- compartiendo la buena noticia, que finalmente nos aporta una fecha a la que aferrarnos para disfrutar lo nuevo del spin-off de "Con amor, Simon".

Los nuevos episodios volverán a contar con Michael Cimino en la piel de Victor, quien ha dado un vuelco a su vida al salir del armario. Sus padres y su exnovia todavía están procesando su auténtica orientación sexual y su estatus social pasa por un extraño momento al convertirse en algo atípico: un deportista abiertamente gay. Además, trata de sacar adelante su relación con Benji.

La cantera de Hulu y FX

Fuera de Estados Unidos, 'Con amor, Victor' ha sido etiquetado como un Star Original, tratando de unificar la marca al integrar los títulos originales de Hulu y FX dentro de la mezcla de Disney+. Otros títulos que llegarán a nuestro país bajo ese calificativo son los dramas 'The Old Man', 'The Dropout' y 'Dopesick' o la comedia 'Only Murders in the Building'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Wyoming, Sonsoles Ónega y Eduardo Inda reaccionan al corte de coleta de Pablo Iglesias: "Emula a Stalin"Wyoming, Sonsoles Ónega y Eduardo Inda reaccionan al corte de coleta de Pablo Iglesias: "Emula a Stalin"