Notificaciones

5.812

Tráiler de 'Love, Victor', el spin-off de "Con amor, Simon" que era demasiado fuerte para Disney+

La serie teen se estrenará en Estados Unidos a través de Hulu el 19 de junio, mientras que en España se desconoce cuándo y cómo llegará.

Hulu 27 de mayo 2020

Tras el primer avance mostrado, Hulu lanza el tráiler oficial de la serie 'Love, Victor', el spin-off del largometraje "Con amor, Simon". La primera tempora de la ficción, de 10 capítulos, se estrenará el 19 de junio en Estados Unidos pero su aterrizaje en España sigue siendo toda una incógnita tras ser descartada por Disney+. El proyecto fue desarrollado inicialmente para la plataforma de Disney Streaming Services, pero la compañía optó por retirarla al considerarla demasiado adulta para su público. Aunque tras ver este tráiler, ¿realmente es tan revolucionaria y poco apropiada?

'Love, Victor' narra la historia de Victor (Michael Cimino), un adolescente en pleno despertar sexual que no sabe si le gustan los chicos o las chicas. Para solucionar su conflicto, el joven escribe a Simon (Nick Robinson), el protagonista de la cinta "Con amor, Simon", que pasó por el mismo proceso meses antes y ya es experimentado en la materia. Así arranca esta comedia teen y de temática LGTB+ que cuenta en su reparto con Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, George Sear y Mateo Fernández, entre otros actores. Además, tal y como desvela el tráiler, Bram (Keiynan Lonsdale), el amor de Simon en la gran pantalla, hará acto de presencia en la serie.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos