FormulaTV

AVANCE

Tráiler de 'Con amor, Victor', el spin-off de "Con amor, Simon" que era demasiado fuerte para Disney+

La serie teen se estrenará en Estados Unidos a través de Hulu el 19 de junio, mientras que a España llega a través de Star.

7.737

HuluPublicado: Miércoles 27 Mayo 2020 18:00

Serie relacionada

Con amor, Victor

Con amor, Victor

Love, Victor

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

ComediaRomanceLGTB

8,3

Popularidad: #298 de 3.452 Ranking Con amor, Victor

  • 8

  • 3

Tras el primer avance mostrado, Hulu lanza el tráiler oficial de la serie 'Con amor, Víctor', el spin-off del largometraje "Con amor, Simon". La primera tempora de la ficción, de 10 capítulos, se estrenó el 19 de junio en Estados Unidos y su aterrizaje en España se producirá el 23 de febrero en Star de Disney+. El proyecto fue desarrollado inicialmente para la plataforma de Disney Streaming Services, pero la compañía optó por retirarla al considerarla demasiado adulta para su público. Aunque tras ver este tráiler, ¿realmente es tan revolucionaria y poco apropiada?

'Love, Victor' narra la historia de Victor (Michael Cimino), un adolescente en pleno despertar sexual que no sabe si le gustan los chicos o las chicas. Para solucionar su conflicto, el joven escribe a Simon (Nick Robinson), el protagonista de la cinta "Con amor, Simon", que pasó por el mismo proceso meses antes y ya es experimentado en la materia. Así arranca esta comedia teen y de temática LGTB+ que cuenta en su reparto con Ana Ortiz, James Martinez, Isabella Ferreira, George Sear y Mateo Fernández, entre otros actores. Además, tal y como desvela el tráiler, Bram (Keiynan Lonsdale), el amor de Simon en la gran pantalla, hará acto de presencia en la serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series