Serie relacionada
La Búsqueda: Más allá de la historia
National Treasure: Edge of History
2022 - 2023
Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos
AventuraAcciónMisterio
Popularidad: #2.202 de 3.724
- 16
- 11
Disney+ quiere dar muchas razones para que renovemos la suscripción a pesar de la subida de la tarifa. Al anuncio de multitud de series de Marvel y 'Star Wars' se ha sumado ahora el salto a la televisión de una de las franquicias de aventuras más queridas de la gran pantalla, "La búsqueda", que hará un cambio sustancial en su elenco para apostar sin miramientos por la diversidad.

La irrupción de la saga producida por Jerry Bruckheimer en la pequeña pantalla lleva mucho tiempo dando vueltas, pero no ha sido hasta ahora que Disney+ ha decidido darle luz verde al proyecto. Como informa Deadline, este encargo ha ido acompañado de la confirmación de que la nueva protagonista será Jess Morales, una veinteañera latina que emprenderá la búsqueda de un tesoro perdido, al mismo tiempo que desenredará el misterio de su propia familia.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Así se pretende explorar temas como la identidad o el patriotismo desde una perspectiva diferente a la de Benjamin Gates, el personaje encarnado por Nicolas Cage en las películas estrenadas en 2004 y 2007. Junto a Jess veremos a un variopinto grupo de amigos que le ayudarán en esa ambiciosa aventura y que, además, subrayarán ese prisma más diverso.
Veteranos de la franquicia
La sala de guion de la serie estará dominada por dos escritores muy ligados a la saga, Marianne y Cormac Wibberley, que estuvieron implicados en el desarrollo de ambas cintas. Su último trabajo televisivo ha sido 'L.A.'s Finest' y también estarán implicados en este nuevo proyecto como productores ejecutivos. Por su parte, Mira Nair ("La reina de Katwe") dirigirá la ficción de ABC Signature.