FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO

El segundo capítulo de 'Veneno' se estrenará en junio a través de Atresplayer Premium

La serie de Los Javis sobre la vida de Cristina Ortiz retoma sus emisiones en el mes del Orgullo LGBTQ+.

El segundo capítulo de 'Veneno' se estrenará en junio a través de Atresplayer Premium
Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Mayo 2020 15:58 | Última actualización: Jueves 14 Mayo 2020 19:40

Serie relacionada

Veneno

Veneno

2020

España 1 temporada 8 capítulos

DramaLGTBBiografía

8,3

Popularidad: #314 de 3.453 Ranking Veneno

  • 358

  • 284

Atresmedia tenía previsto estrenar en marzo 'Veneno' y seguir lazando un episodio por semana a través de su plataforma Atresplayer Premium. Unos planes que se vieron truncados por la crisis del coronavirus que afectó duramente a la industria audiovisual. El rodaje se supendió y dejó la mayoría de capítulos sin completar. Aun así, mantuvieron su promesa de estrenar la primera entrega de esta miniserie en la fecha prevista, paralizando después su emisión.

Daniela Santiago es Cristina en 'Veneno'

Daniela Santiago es Cristina en 'Veneno'

Con el inicio de la desescalada, Javier Calvo ha comunicado en su cuenta de Instagram que el segundo capítulo de 'Veneno' se estrenará en el mes de junio de 2020. De este modo, la historia de Cristina Ortiz La Veneno regresará a nuestras vidas en el mes del Orgullo LGBTQ+. Una fecha perfecta para seguir narrando este relato que apuesta por la visibilidad y la lucha trans.

La ficción de Javier Ambrossi y Calvo, basada en las memorias escritas por Valeria Vegas, se ha convertido en un éxito de crítica y público. La plataforma de Atresmedia ganó 88.000 abonados en el mes de marzo, sumando 235.000 suscriptores, según datos reportados a la CNMV. Unos excelentes resultados que desean seguir incrementando con la emisión de los capítulos restantes de 'Veneno'.

Paca La Piraña tendrá su propio programa

Para amerizar la espera antes del estreno, Atresplayer Premium ha dado luz verde a un programa presentado por Paca La Piraña, según informa Bluper. La inseparable amiga de Cristina Ortiz es uno de los personajes revelación de 'Veneno' y ahora seguirá explotando su carisma y gracia natural en 'Paca La Piraña, ¿dígame?', el clásico consultorio televisivo al estilo Cristina Tárrega.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series