FormulaTV

TODO QUEDA EN FAMILIA

Senan West, hijo de Dominic West, interpretará al príncipe Guillermo en la quinta temporada de 'The Crown'

El joven actor, que debutará delante de las cámaras de la mano de la exitosa serie de Netflix, compartirá pantalla con su padre.

Senan West, hijo de Dominic West, interpretará al príncipe Guillermo en la quinta temporada de 'The Crown'©Netflix
Por Cristian Rodríguez GarcíaPublicado: Jueves 18 Noviembre 2021 14:36

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #281 de 3.442 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

'The Crown' ha decidido unir a dos miembros de la misma familia en su quinta temporada. Según informa Deadline, el drama real de Netflix contará con la incorporación de Senan West en la nueva tanda de episodios. El joven actor, que debutará delante de las cámaras, interpretará al príncipe Guillermo, hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos. Precisamente en este último se encarnará su padre en la vida real, Dominic West, quien llega a los nuevos capítulos como relevo de Josh O'Connor, que interpretó este papel en las dos temporadas anteriores.

Dominic West en la quinta temporada de 'The Crown'

Dominic West en la quinta temporada de 'The Crown'

Se prevé que el joven de los West haga acto de presencia en los últimos capítulos de la tanda para dar vida a un Guillermo en plena adolescencia, camino de la juventud. En la ficción tendrá 12 años, mientras que su hermano, el príncipe Harry, tendrá 10. No obstante, estas incorporaciones no serán las únicas que vivirá la exitosa serie de Netflix, ya que la princesa Diana recaerá esta vez en manos de Elizabeth Debicki, que llegará en sustitución de Emma Corrin, quien fuera la encargada de dar vida al mencionado personaje en los capítulos precedentes.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, tenía únicamente 15 años cuando su madre falleció en un accidente de tráfico en París junto a su pareja Dodi Fayed, que en la ficción será interpretado por Khalid Abdalla. Por ahora, se desconoce si este suceso se incluirá en la historia, pero lo que sí sabemos es que veremos representada la entrevista que la princesa Diana concedió al programa "Panorama" de la BBC, y que acabaría convirtiéndose en noticia después de que una investigación revelara las artimañas llevadas a cabo por el reportero Martin Bashir para lograr la primicia.

Un elenco de altura

El reparto de la quinta temporada de 'The Crown' lo completarán Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Claudia Harrison como la princesa Ana, Lesley Manville como la princesa Margarita y Jonny Lee Miller como John Major. Todavía no conocemos la fecha exacta del estreno de esta nueva tanda de capítulos, pero está previsto que la ficción producida por Peter Morgan y Suzanne Mackie, entre otros, se encuentre disponible en Netflix a partir de noviembre de 2022.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series