FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO ORDEN

'The Crown' enfrenta a Isabel y Margaret Thatcher en el tráiler de la cuarta temporada

Gillian Anderson y Emma Corrin son los grandes fichajes de una cuarta temporada de 'The Crown' que se estrena el 15 de noviembre en Netflix.

3.332

NetflixPublicado: Jueves 29 Octubre 2020 15:01

Serie relacionada

The Crown

The Crown

2016 - Act

Reino Unido 5 temporadas 50 capítulos

DramaBiografía

8,1

1 crítica

Popularidad: #284 de 3.441 Ranking The Crown

  • 243

  • 212

El resplandor de la corona vuelve a esconder muchas sombras en la cuarta temporada de 'The Crown'. El final de la etapa de Olivia Colman en la serie de Netflix no estará exenta de momentos conflictivos, ya que a los dramas familiares de la realeza habrá que sumar las tensiones políticas provocadas por Margaret Thatcher, como muestra el tráiler completo de la inminente tanda de episodios.

La primera parte del tráiler exhibe un encuentro entre la reina y la primera ministra, interpretada por Gillian Anderson, en el que la segunda le deja claro a la máxima autoridad del país que hay que tomar medidas severas, a pesar de las polémicas que puedan despertar. Después, el avance se centra en la Diana Spencer encarnada por Emma Corrin, que trata de mantener su libertad personal al mismo tiempo que se da cuenta de las restricciones que van a atadas a casarse con el heredero al trono.

La cuarta temporada de 'The Crown' arranca a finales de los años setenta y supondrá el cierre de otra etapa para la ficción de Peter Morgan, ya que a partir de la quinta entrega el reparto estará encabezado por Imelda Staunton. Aun así, antes de se produzca esa transición, tendremos que disfrutar de los nuevos episodios, que estarán disponibles el 15 de noviembre en Netflix.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series