FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TRISTE ADIÓS

'Sequía' se despide por la puerta de atrás en los late night de La 1 de TVE del 3 y 4 de marzo

La ficción concluirá su primera temporada tras 'Cuéntame' y 'Las claves del siglo XXI' ante sus bajos datos de audiencia.

'Sequía' se despide por la puerta de atrás en los late night de La 1 de TVE del 3 y 4 de marzo©Televisión Española
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 2 Marzo 2022 02:40

Serie relacionada

Sequía

Sequía

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

ThrillerCrimenMisterio

7,6

1 crítica

Popularidad: #582 de 3.455 Ranking Sequía

  • 70

  • 49

Tras la emisión de sus cuatro primeros episodios en el prime time, con un descenso desde el 9,2% de share desde el primero al 6,2% del cuarto, Televisión Española optó por emitir dos episodios de 'Sequía' la misma noche, a mediados de febrero, con el fin de adelantar su desenlace. Una medida en la que la coproducción hispano-portuguesa no remontó, lo que dejaba en el aire el futuro de sus dos últimos episodios que, ahora, ya ha sido marcado en el calendario: el séptimo se emitirá en el late night del jueves 3 de marzo, a partir de las 23:50h; mientras que el desenlace de la temporada se emitirá la noche del viernes 4 al sábado 5 de marzo, a las 00.30 h.

'Sequía'

'Sequía'

La entidad pública opta así por repetir la estrategia que ya había planeado para el jueves 24 de febrero, cuando se había marcado la emisión del séptimo episodio de 'Sequía' tras el capítulo semanal de 'Cuéntame cómo pasó'. No obstante, el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania empujó a Televisión Española a sustituir ambas ficciones a última hora por un especial de 'La noche en 24 horas' sobre el conflicto bélico.

En el caso del octavo episodio y desenlace de la producción protagonizada por Elena Rivera, Miguel Ángel Muñoz, Rodolfo Sancho, Miryam Gallego y Marco d'Almedia, los seguidores de la ficción podrán verlo tras concluir la emisión de 'Las claves del siglo XXI' del prime time del viernes 4 de marzo, ya en pleno late night de La 1, donde tendrá que hacer frente a la enorme fuerza que promete tener la final de 'Tu cara me suena', en Antena 3, dado su liderazgo en prácticamente todas sus galas.

Así será el episodio 7 y 8 de 'Sequía'

En el penúltimo episodio de 'Sequía', Paula Barbosa acude a confesar a la policía un gran secreto que lleva años guardando. Por su parte, Óscar descubre nuevas tramas de corrupción en torno a la familia Barbosa y a alguien cercano a él mismo. Cuando recibe una llamada que promete más información, Óscar no vacila y queda con el desconocido para descubrir por fin quién lleva tiempo amenazándolo; movimiento que tendrá violentas consecuencias. En el caso de Luis, tras una nueva recaída, se sincera con su nieto, lo que hace que Rubén se enfrente a su madre. Mientras, Paula se ve sobrepasada ante la creciente rabia de su padre y Héctor le cuenta cómo encontrar a Sanjurjo, al que no son los únicos que lo buscan.

Ya en el desenlace de la temporada, Luis descubre nuevas caras de su nieto y se sincera con su hija sobre su grave enfermedad. Martín, dispuesto a todo por el amor que siente por Paula, se ve cada vez más acorralado por la policía junto a ella, mientras Óscar sigue con su lucha para destapar a los Barbosa y que no se salgan con la suya. En medio de esta situación, los inspectores Daniela y Hélder se verán obligados a decidir si cierran finalmente el caso y toman caminos separados para continuar con sus vidas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series