FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPECIAL

Las series internacionales más esperadas de 2019: De 'Juego de Tronos' a 'Stranger Things'

Repasamos los estrenos o regresos de ficciones internacionales que llegarán en los próximos meses a la pequeña pantalla o plataformas de pago.

Por Azucena PereiraPublicado: Martes 1 Enero 2019 14:09 | Última actualización: Miércoles 5 Febrero 2020 14:51

Con la llegada de plataformas de vídeo bajo demanda como Netflix, HBO o Amazon Prime las posibilidades para acceder a multitud de series se han disparado. En la actualidad contamos con un amplio catálogo en el que nos encontramos con contenido para todo tipo de público y gustos. Sin embargo, puede que tener tantas opciones para escoger nos genere cierta indecisión, sobre todo si tenemos en cuenta todas las novedades que se producen cada temporada.

Como no podía ser menos, el nuevo año nos trae muchos más series de estreno y el regreso de algunas ficciones muy esperadas, como son los casos de 'Juego de Tronos', 'Stranger Things' o 'Big Little Lies'. Desde FormulaTV os queremos facilitar la tarea recopilando algunos de los grandes estrenos que tendrán lugar en los próximos meses. ¿Con cuáles de todos te quedas?

HBO

Con el regreso de míticas ficciones muy esperadas por los espectadores y que llevan mucho tiempo consiguiendo buenas críticas tanto por parte del público como de la crítica, HBO se prepara para vivir uno de sus mejores años. Además, contará con la incorporación de nuevas series entre las que destacan ficciones de intriga y suspense.

1 'Watchmen'

Escena de 'Watchmen'

Escena de 'Watchmen'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis:La aclamada novela gráfica creada por Dave Gibbons y Alan Moore contará por fin con una adaptación a la pequeña pantalla con la que nos volveremos a sumergir de lleno en ese universo ambientado en Estados Unidos en los años ochenta y protagonizado por Rorschach. Esta versión, esperada por los seguidores del universo de 'Watchmen', contará con un elenco formado por Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens, Andrew Howard, Frances Fisher, Jean Smart, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II, Sara Vickers y Tom Mison.

2 'Big Little Lies'

Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

Nicole Kidman en 'Big Little Lies'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: La segunda temporada de 'Big Little Lies' ya es un hecho y podremos disfrutar de los nuevos episodios a lo largo de este nuevo año. La ficción ha tardado más de lo normal en lanzar la segunda tanda de capítulos, pero teniendo en cuenta la calidad con la que nos sorprendieron, seguramente la espera merezca la pena. Los nuevos episodios tendrán de vuelta a muchas de sus protagonistas y, además de conocer las consecuencias de la decisión de las cinco mujeres, también aparecerán nuevos personajes que permitirá explorar en mayor profundidad su mundo.

3 'Juego de tronos'

Arya Stark en un episodio de 'Juego de Tronos'

Arya Stark en un episodio de 'Juego de Tronos'

Fecha de estreno: abril.

Sinopsis: La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se ha hecho de rogar pero, finalmente, los seguidores podrán disfrutar de sus seis episodios finales, de una duración aproximada de 80 minutos. Como podemos comprobar, será la temporada más corta de todas, aunque estará compensado con una mayor duración de sus episodios. Asimismo, contará con la incorporación de nuevos personajes, como el interpretado por el actor Marc Rissmann. No obstante, no serán muchos los nuevos rostros que podremos ver ya que la historia se centrará en poner punto final a la ficción, un broche de oro en el que no faltará la emoción y la acción.

4 'Veep'

Julia Louis-Dreyfus en 'Veep'

ulia Louis-Dreyfus en 'Veep'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: La comedia protagonizada por Julia Louis-Dreyfus retrasaba su producción debido a la enfermedad de su actriz principal, lo que obligaba al equipo de 'Veep' a comenzar más tarde de lo habitual con el rodaje. No obstante, la aclamada ficción tendrá una séptima y última temporada para deleite de sus seguidores. En esta nueva tanda de episodios en las que nos seguirán mostrando el día a día de la política estadounidense con ese humor tan particular de la serie. Sin embargo, será una temporada más breve de lo que estamos acostumbrados, pero seguro que nos dejarán un buen sabor de boca para despedirla por todo lo alto.

5 'True Detective'

Mahershala Ali en la tercera temporada de 'True Detective'

Mahershala Ali en la tercera temporada de 'True Detective'

Fecha de estreno: 14 de enero.

Sinopsis: Los fans de'True Detective' están de enhorabuena porque la ficción regresa con su tercera temporada después de unos años de ausencia. En estos nuevos episodios conoceremos la historia de un espantoso crimen en los Ozarks, ligado a un misterio que se prolonga durante varias décadas y que tendrá consecuencias en tres momentos distintos de la historia. Esta tanda de capítulos cuenta con el actor Mahershala Ali como actor principal, encarnando el papel de Wayne Hays, un detective de la policía estatal de Arkansas que no parará hasta conocer toda la historia del crimen.

6 'Demimonde'

J.J. Abrams dirige 'Demimonde'

J.J. Abrams dirige 'Demimonde'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: El aclamado director J.J. Abrams regresa a la pequeña pantalla con 'Demimonde', un drama fantástico de ciencia ficción épico e íntimo que se centrará en una familia, compuesta por una madre que trabaja como científica, su marido y su hija pequeña, que se ve envuelta en un terrible accidente de coche que deja a la madre en coma. Su hija empieza a indagar en los experimentos que su madre guarda en el sótano de su casa y acaba transportándose a otra tierra en medio de una batalla mundial contra una fuerza monstruosa y opresiva.

7 'High Maintenance'

Ben Sinclair protagoniza 'High Maintenance'

Ben Sinclair protagoniza 'High Maintenance'

Fecha de estreno: 21 de enero.

Sinopsis: Aunque comenzó como una webserie, 'High Maintenance' pasó a emitirse en HBO debido al gran éxito cosechado, lo que le ha permitido crecer y mejorar. En su tercera temporada seguiremos conociendo la historia de "The Guy", un vendedor de marihuana de Brooklyn que atiende a un grupo de clientes excéntricos con neurosis tan variadas como la ciudad en donde viven: Nueva York. Así pues, la serie muestra las rutinas cotidianas de la vida de los clientes del traficante y cómo se conectan entre ellos, revelando una ciudad llena de extraños unidos por la búsqueda permanente de uno de los mayores placeres de la vida para los personajes.

8 'Succession'

Elenco de 'Succession'

Elenco de 'Succession

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: Escrita por Jesse Armstrong y dirigida por Adam McKay, 'Succession' está ambientada en Nueva York y explora temas de poder, política, dinero y familia. La serie contará con una segunda temporada en la que se seguirá a la familia Roy, responsable de controlar uno de los conglomerados de medios y entretenimiento más grandes del mundo. Sus hijos viven sus vidas mientras contemplan lo que les deparará el futuro una vez que su padre anciano empiece a retirarse de la empresa. El elenco está formado por Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Natalie Gold, Peter Friedman y Rob Yang.

Netflix

La plataforma de vídeo bajo demanda ha trabajado muy duro para continuar ampliando su catálogo con nuevas producciones propias. Asimismo, ofrecerá a sus suscriptores la posibilidad de seguir disfrutando con algunas de sus ficciones más emblemáticas y que llegan con nuevos episodios.

9 'Stranger Things'

Imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things'

Fecha de estreno: 4 de julio.

Sinopsis: La aclamada ficción de Netflix regresará previsiblemente en verano, aunque la fecha exacta todavía está pendiente de confirmar. En los nuevos episodios podremos continuar disfrutando con las historias de Eleven (Millie Bobby Brown) y sus amigos en 'Stranger Things'. Sin embargo, no conocemos más detalles en lo que concierne a la trama de la tercera temporada, puesto que solo nos han ofrecido el nombre de sus episodios. El secretismo que envuelve a los nuevos capítulos genera todavía mucho más interés, situando el listón alto y con la esperanza de que sigan demostrando que es una de las mejores ficciones actuales.

10 'Por 13 razones'

Alex Standall en la segunda temporada de 'Por 13 razones'</p><p>

Alex Standall en la segunda temporada de 'Por 13 razones'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: La tercera temporada de 'Por 13 razones' se estrenará en los próximos meses, unos capítulos en los que se continuará desarrollando las historias de los compañeros y familiares de Hannah Baker. Aunque Netflix lo guarda todo bajo llave, sí que hemos conocido que Montgomery de la Cruz y Nora Walker, la madre de Bryce, tendrán más peso en la tercera temporada.

11 'Sex education'

Asa Butterfield y Gillian Anderson, protagonistas de 'Sex Education'

Asa Butterfield y Gillian Anderson, protagonistas de 'Sex Education'

Fecha de estreno: 11 de enero.

Sinopsis: Protagonizada por Asa Butterfield, 'Sex Education' nos presenta la historia de Otis, un adolescente retraído y tímido que vive con su madre, Jean (Gillian Anderson), la cual es terapeuta sexual. La personalidad apocada de Otis hace que su experiencia en las relaciones sea nula, pero la convivencia con su madre hace que viva rodeado de vídeos y guías sobre sexo. Pero su vida cambia cuando se cruza con Maeve, una chica rebelde a quien todos temen en el instituto y con la que se aliará para crear una clínica de terapia sexual clandestina.

12 'Star Trek: Discovery'

Sonequa Martin-Green en 'Star Trek: Discovery'

Sonequa Martin-Green en 'Star Trek: Discovery'

Fecha de estreno: 18 de enero.

Sinopsis: La segunda temporada de 'Star Trek: Discovery' pondrá el foco de interés en las siete señales misteriosas que aparecen en el universo y que la tripulación intentará averiguar qué significan. También introducirá a Spock, interpretado por Ethan Peck. Además, los nuevos episodios mantendrán el formato serializado, pero las tramas episódicas tendrán un peso mucho mayor comparado con los de la primera temporada, lo que les permitirá tocar temas diferentes y de forma individual.

13 'The Punisher'

Jon Bernthal en 'The Punisher'

Jon Bernthal en 'The Punisher'

Fecha de estreno: enero.

Sinopsis: La segunda temporada de 'The Punisher' va a continuar con la violencia y la fuerza de la primera, con un Frank Castle muy complejo, oscuro, autocrítico y que a la vez generará mucha empatía por todo lo que le ha pasado como soldado. Una de las principales incorporaciones es la de Ben Barnes como Billy Russo, pero también harán acto de presencia personajes como Dinah Madani y Curtis Hoyle, interpretados por Amber Rose Revah y Jason R. Moore respectivamente.

14 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Fecha de estreno: 5 de abril.

Sinopsis: Basada en los cómics "Chilling Adventures of Sabrina", la bruja adolescente más famosa del mundo regresaba a la pequeña pantalla con una versión mucho más madura y oscura. Su estreno fue todo un acierto, por lo que contará con una segunda temporada en la que esperamos se resuelvan algunas de las incógnitas que quedaron pendientes y con la que podremos seguir disfrutando con la historia de esta joven bruja. Además, contará con la incorporación de Jedidiah Goodacre, que dará vida a Dorian Gray.

15 'Mindhunter'

Protagonistas de 'Mindhunter'

Protagonistas de 'Mindhunter'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: La segunda temporada de 'Mindhunter', la ficción creada por David Flincher, estará formada por ocho episodios y llegará a la plataforma de vídeo bajo demanda en los próximos meses y se centrará en los asesinatos de niños en Atlanta, sucesos producidos entre 1979 y 1981. Durante ese período de tiempo casi una treintena de niños fueron asesinados de una forma salvaje, aunque la mayoría de esas muertes siguen siendo un misterio. Wayne Williams, acusado de dichas atrocidades, solo fue condenado por los homicidios de dos hombres adultos y sentenciado a dos cadenas perpetúas.

16 'GLOW'

Ruth Wilder y Debbie Eagan en la segunda temporada de 'GLOW'

Ruth Wilder y Debbie Eagan en la segunda temporada de 'GLOW'

Fecha de estreno: Pendiente

Sinopsis: Creada por Liz Flahive y Carly Mensch, 'GLOW' está ambientada en el Hollywood de mediados de los ochenta y se inspira un programa de televisión real titulado "Gorgeous Ladies of Wrestling". La historia arrancó con Ruth Wilder (Brie), una actriz sin trabajo que, en busca de una oportunidad, se mete en el fascinante mundo de la lucha libre femenina. Sus dos primeras temporadas obtuvieron muchos reconocimientos y en la tercera tanda de episodios continuaremos conociendo en profundidad a sus personajes protagonistas.

17 'Lost in Space'

Escena de la primera temporada de 'Lost in Space'

Escena de la primera temporada de 'Lost in Space'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: La buena acogida de 'Lost in Space' ha permitido a Netflix renovarla por una segunda temporada en la que los Robinson, una de las familias seleccionadas para hacer una nueva vida en un mundo mejor, continuarán enfrentándose a nuevos peligros. Así pues, este reboot de la serie original, que se emitió en la década de los 60, volverá para mostrarnos como los protagonistas intentan sobrevivir en un peligroso entorno alienígena a años luz de su destino original.

18 'Jessica Jones'

Krysten Ritter en 'Jessica Jones'

Krysten Ritter en 'Jessica Jones'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: La serie protagonizada por Krysten Ritter tendrá una tercera temporada en la que continuaremos conociendo un poco más la historia de esta detective privada de Nueva York. 'Jessica Jones' abordará nuevas aventuras en las que se verá envuelta su protagonista, que tendrá que utilizar de nuevo sus poderes para ayudar a las personas, contando también para tal menester con la ayuda de otros sujetos con habilidades especiales como ella.

19 'The Crown'

Olivia Colman en 'The Crown'

Olivia Colman en 'The Crown'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: Los responsables de 'The Crown' quiere mantener el nivel que ha caracterizado a la ficción en sus dos primeras temporadas, motivo por el que han optado por renovar el elenco con tal de justificar el salto temporal que se producirá en la trama y que nos permitirá continuar conociendo a la familia real británica, situándose así en los años 70. Asimismo, la tercera temporada abordará el tema de la sonada infidelidad que la princesa perpetró junto al joven Roddy Llewellyn.

The CW

La cadena estadounidense The CW aprovecha la entrada del Año Nuevo para lanzar estrenos con los que intentar ampliar su parrilla televisiva. No obstante, proseguirá con la emisión de las temporadas de ficciones ya comenzadas como 'The Flash', 'Arrow', 'Supergirl', 'Embrujadas (2018)' o 'Riverdale'.

20 'Roswell: New Mexico'

Pareja protagonista de  'Roswell: New Mexico'

Pareja protagonista de 'Roswell: New Mexico'

Fecha de estreno: 16 de enero.

Sinopsis: Protagonizada por Jeanine Mason, 'Roswell, New México' está enfocada en unos alienígenas adolescentes que viven ocultos como si fueran humanos en la ciudad de Roswell, en Nuevo México. Narra la historia de Liz Ortecho, una ingeniera biomédica hija de unos inmigrantes indocumentado que regresa a su Roswell natal para descubrir una increíble verdad sobre su novio: es un alienígena que ha mantenido ocultas sus habilidades en secreto toda su vida. Será entonces cuando Liz dedica proteger su secreto y comenzar a investigar sus orígenes. Sin embargo, pronto comenzará a cundir el miedo por la presencia alienígena en la Tierra y se verán obligados a esconder su identidad.

21 'Jane the Virgin'

Gina Rodríguez en 'Jane the Virgin'

Gina Rodríguez en 'Jane the Virgin'

Fecha de estreno: Primavera.

Sinopsis: La quinta y última temporada de 'Jane the Virgin' es una de las más esperadas por los seguidores de la ficción puesto que pondrá fin a todas las tramas abiertas hasta ahora, sobre todo desde que la cuarta tanda de episodios finalizará con el giro inesperado de la reaparición de un viejo conocido. Muchas son las teorías sobre el posible motivo por el que dicho personaje no falleció y ha podido regresar, pero quizá lo más interesante sea ver cómo terminará la relación entre Jane y Rafa.

22 'In the Dark'

Perry Mattfeld protagoniza 'In the Dark'

Perry Mattfeld protagoniza 'In the Dark'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: Escrita por Corinne Kingsbury, 'In the Dark' es un drama que gira en torno a Murphy, una mujer veinteañera ciega, bebedora, fumadora y con afición por el sexo casual. A pesar de ser ciega, Murphy (Perry Mattfeld) es la única "testigo" de la muerte de su amigo traficante de drogas, Tyson. Después de que la policía no crea su versión y desestime su historia, Murphy comienza a indagar con la presencia de su perro guía Pretzel para encontrar al asesino de su amigo.

CBS

Por su parte, CBS recupera a la actriz Nina Dobrev para protagonizar 'Fam', una nueva comedia con la que ampliar su oferta en la que también continuarán 'The Big Bang Theory' o 'El joven Sheldon', entre otras. Además, incorpora una nueva ficción que tendrá como trasfondo una historia militar.

23 'The Code'

Ato Essandoh protagonizará 'The Code'

Ato Essandoh protagonizará 'The Code'

Fecha de estreno: Pendiente

Sinopsis: Protagonizada por Anna Wood y Ato Essandoh 'The Code', sigue a un grupo de militares en la sede central del Procurador General de la Armada (JAG) en Quantico donde son enseñados para poder trabajar, tanto dentro como fuera del tribunal, como fiscales, abogados defensores, investigadores y marines. Los protagonistas son militares activos que quieren servir a su país buscando justicia militar tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

24 'Fam

'

Nina Dobrev y sus compañeros de 'Fam'

Nina Dobrev y sus compañeros de 'Fam'

Fecha de estreno: 10 de enero.

Sinopsis: Protagonizada por Nina Dobrev, 'Fam' es una sitcom que se centra en la vida de la encantadora Clem, una chica a la que le ha costado encaminar su vida, pero que ha conseguido todo lo que quería e incluso está comprometida con el hombre de sus sueños. Pero esa vida perfecta que tanto le ha costado construir da un giro radical cuando su desastrosa hermanastra hace acto de presencia como si de un huracán se tratase. En su regreso a la pequeña pantalla, Dobrev estará acompañada por Brian Stokes Mitchell y Sheryl Lee Ralph, entre otros.

NBC

En los próximos meses NBC ampliará su catálogo con dos nuevos dramas en los que el misterio y el suspense tendrán mucha relevancia. Además, presentará una nueva comedia con la aportar un toque de aire fresco a su parrilla televisiva.

25 'The Enemy Within'

Protagonistas de 'The Enemy Within'

Protagonistas de 'The Enemy Within'

Fecha de estreno: 25 de febrero.

Sinopsis: Jennifer Carpenter y Morris Chestnut encabezan el reparto de 'The Enemy Within', un thriller que muestra la historia de Erica Shepherd, una ex agente de la CIA que termina encerrada en la cárcel por traición. Ese acto le convierte automáticamente en una de las personas más detestadas del país, pero un importante caso policial provoca que sea liberada para que colabore con el FBI. Así pues, Erica es reclutada para trabajar en la investigación de un peligroso criminal que ella conoce de sobra, participando de forma obligada en un plan en el que no tendrá más remedio que colaborar, poniendo a prueba la confianza de su compañero Keaton.

26 'The InBetween'

Harriet Dyer en 'The InBetween'

Harriet Dyer en 'The InBetween'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: Protagonizada por Harriet Dyer, 'The InBetween' narra la historia de Cassie Bishop, una mujer que nació con el don de ver y comunicarse con los muertos, a pesar de que ella misma lo considera una maldición. Sus habilidades son aprovechadas para ayudar a dos amigos policías en la investigación de un misterioso asesinato, lo que le obliga a enfrentarse a sus propios fantasmas y miedos. Completan el elenco los intérpretes Anne-Marie Johnson, Cindy Luna, Chad James Buchanan y Paul Blackthorne.

27 'Abby's'

Natalie Morales en 'Abby's'

Natalie Morales en 'Abby's'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: Protagonizada por Natalie Morales, 'Abby's', esta sitcom llega para completar la parrilla con grandes dosis de humor a través del relato de la historia de Abby, la dueña de un bar ilegal ubicado en San Diego al que acuden personajes de lo más singulares. Cada cliente que pone un pie en este improvisado local montado en el patio trasero de la casa de la protagonista tiene que asumir la norma de que están prohibidos los teléfonos móviles y que, quizá, deberán enfrentarse a algún que otro desafío. Sin embargo, la intimidad y la cercanía en el trato acaba formando una gran familia entre propietaria y clientes.

ABC

Mientras que algunas de las series emblemáticas de ABC regresan con la continuación de sus temporadas ya iniciadas, como es el caso de 'Anatomía de Grey', la cadena estadounidense aprovecha la entrada al nuevo año para apostar por nuevas comedias con las que aportar un toque de humor a su oferta televisiva.

28 'Whiskey Cavalier'

Elenco de 'Whiskey Cavalier'

Elenco de 'Whiskey Cavalier'

Fecha de estreno: 27 de febrero.

Sinopsis: Protagonizada por Lauren Cohan y SScott Foley, 'Whiskey Cavalier' sigue a una pareja de agentes del FBI: Will Chase y Francesca "Frankie" Trowbridge, cuyos nombres en clave con "Whisky Cavalier" y "Fiery Tribune". Son dos espías divertidos y heroicos que deberán salvar al mundo (y sus respectivas vidas) mientras en su vida profesional y laboral siguen lidiando con diferentes relaciones de amistad, amorosas y políticas por su trabajo en el servicio policial.

29 'Schooled'

Protagonistas ed 'Schooled'

Protagonistas ed 'Schooled'

Fecha de estreno: 9 enero.

Sinopsis: El primer spin-off de 'Los Goldberg', titulado 'Schooled' estará ambientado en los años noventa y pondrá el foco de atención en los profesores de la Academia William Penn, que a pesar de sus excentricidades y sus locas personalidades, son considerados unos héroes por sus estudiantes. Este hilarante claustro estará liderado por el director Glascott (Tim Meadows), el entrenador Mellor (Bryan Callen) y AJ Michalka (Lainey Lewis).

FOX

La principal apuesta de FOX para el 2019 se trata de un drama que tendrá como protagonistas a Mark-Paul Gosselaar y a la joven Saniyya Sidney. Esta ficción se suma a un repertorio de series que continuarán con sus temporadas ya iniciadas.

30 'The Passage'

Protagonistas de 'The Passage'

Protagonistas de 'The Passage'

Fecha de estreno: 14 de enero.

Sinopsis: 'The Passage' se centra en una niña de 10 años llamada Amy Bellafonte, protagonizada por Saniyya Sidney, quien es elegida para ser uno de los humanos utilizados para el proceso de prueba de un experimento. Además de la pequeña, una pieza importante es la figura de Brad Wolgast, un agente federal interpretado por Mark-Paul Gosselaar que se convierte en su padre sustituto tratando de protegerla.

Hulu

Uno de los grandes aciertos de la historia de Hulu ha sido 'The Handmaid's Tale', la ficción protagonizada por Elisabeth Moss que se ha convertido en todo un fenómeno y que ha logrado cosechar grandes éxitos. La serie contará con una tercera temporada este año, pero a ella se une un nuevo proyecto protagonizado y dirigido por George Clooney.

31 'The Handmaid's Tale'

Escena de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Escena de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis: Cuando una ficción goza de éxito y reconocimiento, lo más habitual es prolongarla y ofrecer al espectador nuevas temporadas. Esto es lo que ha ocurrido con 'The Handmaid's Tale', que este año estrenará su tercera temporada. En los nuevos episodios el comandante Joseph Lawrence (Bradley Whitford) tendrá mucha más relevancia, sobre todo después de la tensión que generó su presencia. Parece que en la próxima temporada podremos descubrir algo más del sistema en que vive y el cual diseñó, por lo que lejos de desaparecer este peligro asociado a su dualidad, su lealtad fluctuante podría todavía generar situaciones dramáticas.

32 'Catch- 22'

George Clooney en 'Catch-22

George Clooney en 'Catch-22

Fecha de estreno: Pendiente.

Sinopsis:Dirigida y protagonizada por George Clooney, esta miniserie, basada en la novela homónima de Joseph Heller, está formada por un total de seis episodios en los que se nos narrará una historia ambientada en plena Segunda Guerra Mundial. Conoceremos al capitán John Yossarian (Christopher Abbott), que intenta regresar a su casa haciéndose pasar por loco, pero es descubierto y obligado a prestar servicio. Por su parte, Clooney interpretará al coronel Catchcart, un militar obsesionado con ascender a general. También estará presente Hugh Laurie, quien dará vida al comandante De Coverley, oficial de escuadrón de la base aérea.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series