FormulaTV

SU LADO ALTRUISTA

'Servir y proteger' lanza un calendario solidario con los actores y agentes de Policía en activo

Luis Fernández, Verónika Moral o Luisa Martín son algunos de los artistas que posan con miembros del cuerpo de Policía y recaudan fondos para distribuirlos entre dos asociaciones.

'Servir y proteger' lanza un calendario solidario con los actores y agentes de Policía en activo©RTVE
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Viernes 10 Diciembre 2021 17:55

Serie relacionada

Servir y proteger

Servir y proteger

2017 - Act

España 6 temporadas 1071 capítulos

Drama

7,6

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.939 Ranking Servir y proteger

  • 121

  • 49

Dicen que la Navidad saca el lado más bonito de las personas. Una frase que se hace realidad con acciones como esta que han llevado a cabo los actores de 'Servir y proteger' en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía. Estos grupos de profesionales sacan a la venta un calendario solidario cuyos beneficios se repartirán entre la Fundación Huérfanos CNP y la Asociación a favor de personas con discapacidad de la Policía Nacional.

Luis Fernández, actor de 'Servir y proteger', en su calendario solidario

Luis Fernández, actor de 'Servir y proteger', en su calendario solidarioPlano a Plano

Esta serie policíaca, que es producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, ha llevado la acción y la adrenalina que se respira en la ficción a la vida real. Diecisiete de sus 'agentes' han ido hasta los centros de trabajo del Cuerpo Nacional de Policía para posar con ellos. Algunas de estas unidades que veremos en el calendario son los GEO, Medios Aéreos, UIP, Unidades de Caballería o la policía científica, entre otros.

En algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid como es el parque del Retiro o incluso a punto de subir a un helicóptero, estos son los enclaves en los que posan los protagonistas más icónicos de 'Servir y proteger'. Luisa Martín, Luis Fernández, Verónika Moralo Andrea Del Río son algunos de los artistas que han querido colaborar desinteresadamente con esta acción. Pero además, junto a ellos también veremos a otras figuras que recién se acaban de incorporar a la serie como son Elena Ballesteros y Pablo Puyol. Para hacerte con este calendario solidario, puedes adquirirlo en este enlace por 10 euros.

Más de 1000 capítulos

'Servir y proteger' es la sobremesa de muchos hogares españoles. Esta serie, que mezcla amor, drama, intriga y acción, cumplió 1106 capítulos el 10 de diciembre de 2021. Más de sesenta actores han pasado por los platós de esta ficción y son estos mismos los que ahora devuelven al público todo el cariño recibido con este calendario solidario.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos