Notificaciones

OCHO EPISODIOS

'Sex Education' estrena su segunda temporada en Netflix el 17 de enero

La serie protagonizada Asa Butterfield y Gillian Anderson regresa a Netflix tras el éxito de su primera entrega entre el público adolescente.

Redacción Lunes 25 Noviembre 2019 16:00

Arrasó entre el público adolescente con su primera temporada y promete seguir ofreciendo lecciones de sexo y grandes dosis del humor más desenfadado con su siguiente entrega. 'Sex Education' ya tiene fecha para el estreno de su segunda temporada: el 17 de enero de 2020 estarán disponibles en la plataforma ocho nuevos episodios con los que disfrutar de las aventuras vitales de Otis Milburn (Asa Butterfield) y su madre Jean (Gillian Anderson), la terapeuta sexual más famosa de Netflix.

Aimee (Aimee Lou Wood) y Maeve (Emma Mackey) en la segunda temporada de 'Sex Education'

Aimee (Aimee Lou Wood) y Maeve (Emma Mackey) en la segunda temporada de 'Sex Education'

La primera temporada guió a los espectadores a través de la relación de Otis y Maeve (Emma Mackey). Juntos organizaron un consultorio sexual en el instituto, pero las cosas se complicaron hasta el punto de casi llegar a romper su relación. Cuando Maeve se presentó en casa de Otis para confesarle sus sentimientos, vio cómo el chico ya había comenzado un bonito idilio con Ola. ¿Cómo será a partir de ahora la amistad de ambos?

Según la sinopsis de la segunda temporada, "el instituto de Moordale sufrirá un brote de clamidia, lo que demostrará la necesidad de mejorar la educación sexual en las aulas". Además, nuevos alumnos llegarán para desafiar el statu-quo. Con todo, no faltarán los ya conocidos Eric Effiong (Ncuti Gatwa), Aimee Gibbs (Aimee Lou Wood), Adam Groff (Connor Swindells), Jackson Marchetti (Kedar Williams-Stirling) y compañía.

Mismos creadores

La serie está escrita y creada por Laurie Nunn, que repite en esta segunda temporada. Producida por Eleven, esta entrega está dirigida por Ben Taylor, Alice Seabright y Sophie Goodhart. Jamie Campbell, Laurie Nunn y Ben Taylor ejercen además como productores ejecutivos del proyecto que llega a Netflix a nivel internacional.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

'Vikings': Alicia Agneson (Freydis) se transforma para dar vida a un nuevo personaje en la última temporada'Vikings': Alicia Agneson (Freydis) se transforma para dar vida a un nuevo personaje en la última temporada