FormulaTV

CONFIRMADO

'Sex Education' renueva por una segunda temporada en Netflix

La serie británica se estrenó el pasado 11 de enero, y la plataforma streaming no ha tardado en hacer oficial la renovación de la comedia.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 1 Febrero 2019 16:40

Serie relacionada

Sex Education

Sex Education

2019 - 2023

Reino Unido 4 temporadas 32 capítulos

ComediaTeenLGTB

8,5

Popularidad: #179 de 3.442 Ranking Sex Education

  • 446

  • 487

'Sex Education' se estrenó en Netflix el 11 de enero de 2019, y la plataforma streaming ya ha anunciado que la comedia británica contará con una segunda tanda de episodios. Tras la buena acogida de los usuarios de Netflix, la ficción ha sido renovada para una nueva entrega de 8 episodios, la misma cantidad de capítulos que componen la primera etapa de la serie.

Sex Education

Protagonistas de 'Sex Education'

'Sex Education' no solo ha contado con el apoyo del público, la crítica también ha aplaudido la frescura del guion y del reparto. La serie presenta un grupo de personajes variados y complejos, tratando temas relacionados con el sexo, como el título indica, pero alejándose de lo que ofrecen otras series del género. Muestran el paso de la adolescencia a la madurez desde un punto de vista honesto, con referencias feministas.

Laurie Nunn, creadora de la serie, está contenta con el resultado de las primeras semanas, "la recepción de la serie ha sido muy emocionante. Es increíble ver cómo personas de todo el mundo han conectado con estos personajes que empezaron como ideas en mi cabeza", ha subrayado Nunn. Además, admite que no puede "esperar para continuar este increíble viaje".

Primeros detalles de los nuevos capítulos

Todavía es pronto para hablar acerca de las nuevas tramas de 'Sex Education', pero ya se sabe que la segunda temporada contará con los mismos actores principales, entre los que se encuentran Gillian Anderson, Asa Butterfield, Emma Mackey y Ncuti Gatwa. Por otro lado, Nunn regresará como creadora y productora ejecutiva del proyecto, junto a Jamie Campbell. Los nuevos episodios empezarán su producción esta primavera en Inglaterra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series