Notificaciones
Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial

8.763

Los protagonistas de 'Sex Education' se someten a un test de expresiones sexuales españolas

"Cepillarse a alguien", "montar un pollo" o "llevarse a alguien al huerto" son algunas de las frases hechas comentadas por el elenco de la serie de Netflix 'Sex Education'.

Netflix 30 de enero 2019

Tanya Reynolds (Lily), Emma Mackey (Maeve), Ncuti Gatwa (Eric), Connor Swindells (Adam), Kedar Williams-Stirling (Jackson) y Aimee Lou Wood (Aimee), protagonistas de 'Sex Education', han sido puestos a prueba en español y este divertido vídeo muestra el resultado. Los jóvenes actores de la comedia de Netflix han tenido que adivinar si expresiones como "llevarse a alguien al huerto", "poner mirando para Cuenca" o "montar un pollo" tienen o no una connotación sexual, pero ellos piensan que... "¡Todo es (suena) sexual en España!".

Los intérpretes que participan en este clip forman parte del elenco principal de 'Sex Education', una comedia de Reino Unido que lleva a los espectadores, de la mano de Netflix, temáticas tan inusuales (y necesarias) como la educación sexual en los institutos. Es por esto que la prueba a la que el gigante en streaming les ha sometido ahora, no nos sorprende. Sin embargo, sí que lo han hecho hablando en español, un idioma en el que a ellos todo les suena sexual (ya cantaba Rafaella Carrá que "para hacer bien el amor, hay que venir al sur"). La serie, que se estrenase en Netflix el 11 de enero, se ha colado entre las más vistas de la compañía con más de 40 millones de espectadores en sus primeras semanas, privilegio que comparte con otras ficciones como 'You'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos