FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMER FICHAJE

Shanola Hampton ('Shameless'), primer fichaje de 'Dangerous Moms', el remake de 'Señoras del Hampa'

La actriz interpretó a Veronica, la vecina de los Gallagher, durante las once temporadas de 'Shameless'.

Shanola Hampton ('Shameless'), primer fichaje de 'Dangerous Moms', el remake de 'Señoras del Hampa'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 4 Junio 2021 03:06

Serie relacionada

Señoras del Hampa

Señoras del Hampa

2019 - 2021

España 2 temporadas 20 capítulos

ComediaFamiliar

8,0

Popularidad: #462 de 3.453 Ranking Señoras del Hampa

  • 26

  • 10

Hace apenas un mes, poco antes de la semana de los upfronts, NBC nos sorprendió anunciando que daba luz verde al piloto de un remake de 'Señoras del Hampa' que llevará como título 'Dangerous Moms', el mismo de la ficción de Mediaset en Estados Unidos. La cosa parecía que iría para largo dado que en su momento se dijo que, en caso de que la cadena decidiese producirla, sería de cara a la midseason de 2022. Sin embargo, sus responsables ya han empezado a perfilar su reparto.

Shanola Hampton en 'Shameless'

Shanola Hampton en 'Shameless'

Según informa Deadline, Shanola Hampton es oficialmente el primer fichaje de la versión estadounidense de la ficción de creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora. Interpretará a una de las madres protagonistas, Monique Wallace, que podría ser el equivalente a Mayte Soldevilla, el personaje al que daba vida Toni Acosta. Además, fruto de su flamante acuerdo firmado con NBCUniversal, también ejercerá de productora del proyecto.

Janine Sherman Barrois, cuyos créditos previos incluyen series como 'Claws', 'Mentes criminales' y 'Urgencias', se ha encargado de escribir y producir el piloto que describen como un himno femenino sobre la amistad y la familia. Rachel Kaplan de Absecon Entertainment también ejercerá de productora ejecutiva junto a Tariq Jalil y Lucas Carter de Intrigue Entertainment, Arantxa Écija de Mediaset España Comunicación y Santi Botello de Producciones Mandarina.

Un paso adelante en su carrera

Este será el primer trabajo de la actriz de 'Shameless' en mucho tiempo más allá de la longeva serie de Showtime, que se mantuvo en antena nada menos que once temporadas y se despidió definitivamente el pasado abril. Curiosamente, Beth Klein, la actual responsable de casting de Universal Television, era jefa de casting de Showtime en la época en que empezó el drama liderado por William H. Macy.

"He trabajado con Shanola desde que la fichamos para 'Shameless' en Showtime y estoy emocionada de poder continuar nuestra relación con ella", afirma Klein. "Shanola es un artista con un talento inmenso y nos alegra darle la bienvenida a Universal Television". Por otro lado, Hampton ya protagonizó el año pasado el piloto de comedia de 'Night School' que finalmente no siguió adelante, pero en el estudio causó una muy buena impresión. "Nos encantó trabajar con ella y nos dimos cuenta en seguida de que es una fuerza de la naturaleza y una estrella revelación", confiesa la responsable de casting de ficción de NBC, Grace Wu.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series