Notificaciones

PAREJA ESTELAR

Sharon Stone y Marilyn Manson se incorporan al reparto de 'The New Pope'

La actriz y el cantante se unen a la segunda serie limitada de Paolo Sorrentino tras su éxito en HBO con 'The Young Pope'.

Redacción Sábado 18 Mayo 2019 17:20

La actriz Sharon Stone y el cantante Marilyn Manson se unen al reparto de 'The New Pope'. Protagonizada por Jude Law y John Malkovich, se trata de la segunda ficción de Paolo Sorrentino para HBO tras el éxito de crítica y espectadores de 'The Young Pope'. A lo largo de ocho episodios, los espectadores asistirán a una nueva e intrincada historia relacionada con los entresijos de las altas esferas de la Iglesia y el Vaticano.

Sharon Stone y Marilyn Manson en 'The New Pope'

Sharon Stone y Marilyn Manson en 'The New Pope'

Las incorporaciones de Stone y Manson completan un reparto de excepción para la serie. Un elenco encabezado por Jude Law y John Malkovich pero en el que también figuran caras conocidas como el español Javier Cámara, Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, a quienes ya pudimos ver en 'The Young Pope'. A estos se han unido Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

Escrita por Paolo Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises, 'The New Pope' se trata de una coproducción original de Sky, HBO y CANAL+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Haut et Court TV y The Mediapro Studio. Hasta el momento, la serie no tiene fecha de estreno confirmada en HBO.

Reconocida y aplaudida

La primera temporada de 'The Young Pope', que consta de diez episodios, obtuvo varias nominaciones a los principales premios televisivos. Jude Law estuvo nominado al Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de miniserie o telefilm en 2017. En los Satellite Awards, también figuró en la lista de candidatos. La ficción también optó al galardón de mejor miniserie, pero finalmente se fue de vacío.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La última broma de 'Las que faltaban': ¿Cómo habría sido Hitler en la época instagramer?La última broma de 'Las que faltaban': ¿Cómo habría sido Hitler en la época instagramer?