FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LIP SYNC DE ALTURA

'Drag Race España 2': Juriji der Klee, octava expulsada de la edición

Marina se convirtió en la ganadora del programa gracias a su look y su soltura en el roast.

'Drag Race España 2': Juriji der Klee, octava expulsada de la edición©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 16 Mayo 2022 12:17

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #147 de 2.090

  • 5

  • 1

'Drag Race España' encara la recta final de su segunda edición. Al comienzo del octavo programa, tan solo quedaban cinco reinas, de las cuales una de ellas tendría que abandonar la competición. Pero para descubrirlo, las concursantes se tenían que someter a un minirreto y un maxirreto dominados por la comedia y a otra pasarela ante el jurado, donde la invitada era Anabel Alonso.

Juriji der Klee, octava expulsada de 'Drag Race España 2'

Juriji der Klee, octava expulsada de 'Drag Race España 2'

El minirreto traía la prueba de los guiñoles, en la que las reinas debían escoger al azar la marioneta de una de sus compañeras para crear un teatrillo plagado de comedia. Finalmente, Sharonne era la ganadora, lo que le otorgaba una ventaja de cara al maxirreto, que consistía en el famoso roast. Pero en esta ocasión, las víctimas de sus burlas serían las cinco concursantes mejor clasificadas de la primera edición de 'Drag Race'.

Con su ayuda, las reinas actuales fueron elaborando sus monólogos, que luego defendieron sobre la pasarela. Marina, Sharonne y Estrella Xtravaganza se llevaron la mayor parte de las risas, mientras que Venedita Von Däsh y Juriji Der Klee no consiguieron situarse a su nivel. Tras el roast, llegó el turno de la pasarela, donde la categoría era homenajear a las mujeres españolas olvidadas. En esta parte, los jueces alabaron los looks de todas las concursantes, por lo que el maxirreto iba a ser la clave para elegir el bottom y también el top, donde Marina fue escogida como la mejor del programa.

El mejor lip sync de 'Drag Race España'

El jurado decidió que las peores de la noche habían sido Venedita Von Däsh y Juriji der Klee, de modo que ellas eran quienes debían luchar por la permanencia en el lip sync. La canción era "Fuego", de Eleni Foureira, y ambas estuvieron a la altura, regalando a los espectadores el mejor lip sync de 'Drag Race España' con sus habilidades individuales, pero también con su interacción. Sin embargo, los jueces consideraron que Juriji había estado un poco por debajo, por lo que se convirtió en la octava expulsada de la edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series