FormulaTV

SNATCH GAME

'Drag Race España 2': Onyx, quinta expulsada de la edición

La concursante no consiguió superar a Diamante Merybrown en un lipsync muy ajustado.

'Drag Race España 2': Onyx, quinta expulsada de la edición©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 25 Abril 2022 11:44

Programa relacionado

Drag Race España

Drag Race España

Drag Race España

2021 - Act

España

Talent

8,1

Popularidad: #106 de 1.918

  • 5

  • 1

'Drag Race España' ha llegado a la quinta semana de su segunda edición y, como ocurre cada domingo, se ha despedido de una de sus reinas. En esta ocasión, la expulsada fue Onyx, quien no fue capaz de superar el lipsync de "Arrasando", de Thalía, frente a Diamante Merybrown, la otra drag queen que fue enviada al bottom.

Onyx en el "Snatch Game" de 'Drag Race España 2'

Onyx en el "Snatch Game" de 'Drag Race España 2'

La gala comenzaba con un minirreto que, precisamente, ganaba Onyx. En él, las concursantes tenían que recitar un poema al mismo tiempo que les ponían un ventilador en la cara y les lanzaban varios objetos como bragas, palomitas o sujetadores. Supremme de Luxe decidió que quien menos había perdido la dignidad era Onyx, de modo que se hacía con el premio en juego.

El maxirreto de la noche era el esperado "Snatch Game", una de las pruebas más queridas por los fans del formato. Las ocho reinas eligieron a los personajes que iban a imitar, donde destacaron Sharonne como Verónica Forqué, Venedita Von Däsh como Miguel Bosé y Juriji Der Klee como una de las vecinas de Valencia. Sin embargo, muchas de las concursantes no acertaron con sus decisiones, como ocurrió con Onyx y su Juana la Loca, Drag Sethlas con su Carmen Lomana y Diamante Merybrown haciendo de RuPaul. Su falta de desparpajo en la prueba fue la razón por la que acabaron en el bottom.

Una batalla muy igualada

La pasarela de la quinta semana se caracterizó por la nostalgia, pues las concursantes tuvieron que desfilar como muñecas. Sharonne y Venedita Von Däsh se llevaron el aplauso del jurado, siendo la primera la ganadora. De entre las tres que fueron al bottom, Drag Sethlas consiguió la salvación en el último momento, por lo que Onyx y Diamante Merybrown tenían que batirse. Su interpretación de "Arrasando" estuvo muy igualada y ninguna de sus compañera se atrevía a elegir a una ganadora hasta que, finalmente, los jueces decidieron que Onyx tenía que marcharse.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series