FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¿SU PRÍNCIPE AZUL?

Sheila Martori revela su futuro tras 'Para toda la vida' y lanza una pulla a Mediaset por el horario del final

La protagonista del reality show hizo un directo en Instagram para responder a cuestiones como en qué punto se encuentra con Miguel cuatro meses después de las grabaciones.

Sheila Martori revela su futuro tras 'Para toda la vida' y lanza una pulla a Mediaset por el horario del final©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 15 Febrero 2023 17:35

Programa relacionado

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

2022 - Act

España

Citas Docu-reality Entretenimiento

Sheila Martori buscaba en 'Para toda la vida: The Bachelorette' un príncipe azul con quien pudiera compartir su vida. De entre veinte jóvenes solteros, el pasado lunes 13 de febrero supimos que se quedaba con Miguel. El programa se grabó cuatro meses antes de la emisión, por lo que la relación entre ambos podría haber cambiado durante este tiempo. Para resolver todas estas dudas, la protagonista decidió hacer un directo en su cuenta de Instagram para responder a todo.

Afirmó que la experiencia en el programa le pareció "increíble" y que repetiría, algo que no sucederá por los bajos datos de audiencia que ha marcado el reality. En el directo, Sheila aseguró que "me ha cambiado la vida" al referirse a su paso televisivo. "De lo que está grabado veis un 5% solamente", decía para justificar su apuesta por Miguel en la elección final. Defendió, además, que algunos pretendientes la conquistaron más detrás de las cámaras que en lo que se ha visto en pantalla.

Sheila Martori y Miguel reaparecen juntos tras 'Para toda la vida: The Bachelorette'

Sheila Martori y Miguel reaparecen juntos tras 'Para toda la vida: The Bachelorette'

Al tiempo que la protagonista hablaba de esto con sus seguidores, apareció Miguel con un ramo de flores. "Cuatro meses después, aquí estamos. Estamos muy felices, mucho", añadió el bombero. Anunciaron que desde el principio viven juntos, y que lo más complicado ha sido mantener en secreto su relación todo este tiempo. "Han sido cuatro meses de estar tapados o sin poder salir a la calle a pasear. El finde pasado fuimos a pasear a un parque a horas más tranquilas y nos conocía gente. Nos decían que les habíamos hecho spoiler pero se alegraban mucho por nosotros", contaron entre risas.

Una caída en audiencias

Sheila quiso agradecer a sus seguidores el apoyo y que estuvieran con ella incluso en el horario en el que se emitió la final. "A las 00:30 no había quien lo viera, pero os doy completamente las gracias por estar ahí, al pie del cañón", reafirmó. La cadena ha cambiado constantemente de horario y día la emisión del programa ante los bajos datos de audiencias, hasta posicionarse en las madrugadas de Cuatro. Esto ha supuesto un revés más para Mediaset que no logra competir con 'Para toda la vida' ante el resto de opciones de la parrilla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series