FormulaTV

SEGUNDA OPORTUNIDAD

Telecinco se rinde con 'Para toda la vida' ante sus continuos batacazos y relega el programa a Cuatro

El reality a cargo de Jesús Vázquez pasará a emitirse en la "hermana pequeña" de Telecinco a partir de la próxima semana.

Telecinco se rinde con 'Para toda la vida' ante sus continuos batacazos y relega el programa a Cuatro©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 11 Enero 2023 23:19

Programa relacionado

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

2022 - Act

España

Citas Docu-reality Entretenimiento

'Para toda la vida: The Bachelorette' aterrizaba el pasado 12 de diciembre en Telecinco con mal pie, iniciando una racha en audiencias que solo ha ido de mal en peor con el paso de las semanas. Ahora, un mes después de su lanzamiento, la compañía ha decidido rendirse ante sus pésimos datos y ha anunciado el traslado del programa a Cuatro, donde se emitirá por primera vez el miércoles 18 de enero, a las 22.50h.

El reality presentado por Jesús Vázquez y protagonizado por Sheila Martori debutó en el prime time de Telecinco con un pobre 8,7% de share y tan solo 844.000 espectadores atentos a su inicio. Un dato que ya adelantaba un futuro poco prometedor para la novedad de Mediaset, cuyo traslado se ha dado a conocer apenas dos días después de que su última entrega cosechara un lamentable 5,7% con tan solo 574.000 espectadores.

Algunos de los pretendientes de 'Para toda la vida'

Algunos de los pretendientes de 'Para toda la vida'

Telecinco chocaba de ese modo, este pasado lunes, con la realidad de que incluso la apuesta de Cuatro, el estreno de 'Sapo S.A.', superaba a su programa de citas en espectadores, al reunir a 644.000, con también un 5,7% de share. Y no solo eso: "Dos mulas y una mujer", la película escogida ese mismo día para La 2, superó en el número de espectadores tanto a Cuatro como a Telecinco, al reunir a 699.000 personas.

¿Será 'La isla de las tentaciones' su sucesora?

Con esta decisión, Mediaset no solo ha cambiado el programa de cadena, sino que también lo hace de día. Asimismo, teniendo en cuenta que Telecinco ha comenzado la inesperada promoción de 'La isla de las tentaciones 6', quizás sea el reality a cargo de Sandra Barneda el encargado de tomar el relevo de 'Para toda la vida' tras este cambio, a pesar del reciente final de su quinta edición, cuyo último debate se emitió hace menos de dos semanas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series