FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CADA VEZ MÁS CERCA

'Para toda la vida. The Bachelorette' presenta a los pretendientes de Sheila Martori

El reality de Warner Bros. ITVP España ha lanzado una nueva promo en la que pone cara a los seis chicos.

4.720

Mediaset EspañaPublicado: Martes 29 Noviembre 2022 12:45

Programa relacionado

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

2022 - Act

España

Citas Docu-reality Entretenimiento

El estreno de 'Para toda la vida. The Bachelorette' cada vez está más cerca. El reality de Telecinco producido por Warner Bros. ITVP España ha lanzado una nueva promo en la que presenta a los seis candidatos que intentarán conquistar el corazón de Sheila Martori, la enigmática chica de rojo. La protagonista aparece con un espectacular vestido blanco acompañada de seis galanes, todos vestidos con un elegante traje.

Hay una gran variedad de perfiles dentro de los candidatos para ser la pareja de Martori: más altos y más bajos que ella, algunos con una barba frondosa, otros van afeitados... Para gustos los colores, pues hay quienes llevan el pelo largo y quienes lo prefieren corto. Tan solo les conocemos físicamente, por lo que habrá que esperar a que lancen más información acerca de ellos y ver si cumplen los requisitos que Sheila necesita para convertirse en el amor de su vida.

La protagonista del reality, por su parte, ha manifestado que es la hora de que el amor inunde su vida. "Ha llegado el momento de conocerlos y de, por supuesto, enamorarme, ilusionarme y pasármelo súper bien con ellos", ha manifestado en el vídeo. Por su parte, la voz de Jesús Vázquez asegura que el estreno del programa será "próximamente".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series