FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

APARECE UNA ROSA

Telecinco cambia su logo de improviso por 'Para toda la vida'

Los usuarios han podido advertir que el logotipo que encabeza la web es levemente distinto.

Telecinco cambia su logo de improviso por 'Para toda la vida'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 18 Diciembre 2022 14:54

Programa relacionado

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

Para toda la vida: The Bachelorette

2022 - Act

España

Citas Docu-reality Entretenimiento

A lo largo de los años, Telecinco ha variado su icónico logotipo en contadas ocasiones, siempre cuando le acompañaba alguna modificación de su identidad visual o alguna renovación de la cadena. Sin embargo, en esta ocasión el cambio ha venido de la mano de una promoción y se ha llevado a cabo sin previo aviso con motivo de la llegada de 'Para toda la vida: The Bachelorette'.

Por el momento, la nueva versión del logo aparece solo coronando su página web, no en pantalla. Consta del icono tradicional del número 5 junto al nombre "Telecinco", en el que la "O" final ha sido sustituida por una rosa. El objetivo del cambio es llamar la atención sobre el dating show, estrenado en la cadena el 12 de diciembre de 2022.

Nuevo logo de la web de Telecinco

Nuevo logo de la web de Telecinco

Pese a los esfuerzos de promoción, la versión española de 'The Bachelorette' anotó un 8,7% de audiencia el día de su esteno, el 12 de diciembre. Se ha convertido así en el estreno en prime time menos exitoso de la cadena desde 2009. Competía con la serie 'Hermanos' de Antena 3, que casi la duplicó en audiencia, con un 15,8%.

La historia de sus logos

A lo largo de su historia, se pueden contar siete logos distintos de Telecinco, sin contar el actual, que se espera que sea breve. El proyecto inicial era unas letras doradas y brillantes junto a una margarita, icono asociado a la compañía italiana original. En 1997 pasó a ser el 5 con un círculo en el interior de su curva que conocemos hoy. Aunque ha cambiado en dimensiones, forma y colores, el diseño que identifica al canal se ha mantenido desde entonces.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series