Notificaciones

BOMBA DE HUMO

Los showrunners de 'Juego de Tronos' cancelan su aparición en la Comic-Con

Tampoco asistirán el director Miguel Sapochnik ni los integrantes del elenco Nathalie Emmanuel e Iain Glen.

Alejandro Rodera Jueves 18 Julio 2019 10:56

Las 32 nominaciones a los Emmy han sido un oasis para los responsables de 'Juego de Tronos', que han recibido todo tipo de críticas por su forma de cerrar las múltiples tramas de Poniente. Desde la emisión de la temporada final, los showrunners David Benioff y D. B. Weiss han cumplido su promesa de mantenerse alejados del estrado público, tanto que han terminado por huir de su aparición más esperada, la que iban a protagonizar junto al resto del equipo de la serie de HBO en la Comic-Con de San Diego.

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de Tronos'

La cuenta oficial de Twitter de la ficción ha actualizado la lista de asistentes a ese coloquio, que tendrá lugar en la madrugada del viernes al sábado (horario español). El recorte de nombres se ha llevado por el camino a Benioff y Weiss, que reniegan de una gran oportunidad para defender las decisiones tomadas durante la controvertida octava temporada, y tampoco veremos al director Miguel Sapochnik ni a Iain Glen y Nathalie Emmanuel, que encarnaban a Jorah Mormont y Missandei. No se han esgrimido razones para estas bajas.

La mermada lista de participantes será la siguiente: Maisie Williams (Arya Stark), Raleigh Ritchie (Gusano Gris), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark), John Bradley-West (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth) y Conleth Hill (Varys). Por lo tanto, lo que iba a ser una conversación entre y con los miembros de diferentes departamentos de la serie, ha terminado por limitarse exclusivamente al elenco, que no tiene responsabilidad sobre las decisiones creativas que han despertado la polémica.

Un día para celebrar

El panel tendrá lugar justo dos meses después de la emisión del último episodio de la historia de la serie, "El Trono de Hierro", cuyo guion le ha valido una nominación a los Emmy a Benioff y Weiss. Este encuentro del reparto con los asistentes a la Comic-Con servirá como homenaje a uno de los fenómenos más influyentes de la historia de la televisión, aunque sus creadores hayan decidido no estar ahí para celebrarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anabel Pantoja responde a los rumores sobre su posible participación en 'GH VIP 7': "No voy a adelantar nada"Anabel Pantoja responde a los rumores sobre su posible participación en 'GH VIP 7': "No voy a adelantar nada"