FormulaTV

23 DE OCTUBRE

Boris Izaguirre presentará la gala de los XX Premios Iris de la Academia de Televisión

El escritor venezolano será el conductor de esta ceremonia que premia lo mejor del año televisivo en nuestro país.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Octubre 2018 18:52 | Última actualización: Martes 9 Octubre 2018 19:05

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha elegido al presentador de los Premios Iris 2018. Boris Izaguirre será el encargado de conducir una ceremonia, la vigésima de la historia, en la que se premiará una vez más lo mejor del año televisivo en nuestro país. La gala se celebrará en Kinépolis (Madrid) el próximo 23 de octubre.

Boris Izaguirre en '¡Sí, quiero ese vestido!'

Boris Izaguirre en '¡Sí, quiero ese vestido!'

El escritor y académico venezolano, actualmente aspirante de 'MasterChef Celebrity' en La 1 y que pronto estrenará '¡Sí, quiero ese vestido!' en DKISS, presentará una gala a la que asistirán más de 1.000 profesionales de la pequeña pantalla. Allí se darán a conocer en directo los ganadores de las doce categorías de los Premios Iris, que votan en secreto y ante notario los miembros de la Institución.

También se hará entrega de los Premios Iris Autonómicos, los Premios Iris del Jurado, el Premio Iris de la Crítica y, el máximo galardón de la Academia, el Premio Toda una Vida. En este último caso, la Academia se ha reservado los nombres de los galardonados para fechas más próximas a la ceremonia. El año pasado, la gala se retransmitió en directo a través de Twitter.

Algunos de los profesionales del sector que acudirán a la gala son Roberto Leal, Paz Vega, Raquel Sánchez Silva, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Carmen Lomana, Fernando Tejero, Eva Isanta, Alberto Chicote, Edu Soto, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Vicente Vallés, Mariano Peña, Llum Barrera, Carlos Hipólito, Elena Rivera, Belén Cuesta, Ana Polvorosa, Secun de la Rosa e Irene Visedo.

Lourdes Maldonado y '23 Disparos', premiados autonómicos

En el apartado de premios autonómicos, el Consejo de la Academia de Televisión votó la tarde del martes 9 de octubre a los mejores programas y presentadores del 2018. Lourdes Maldonado se lleva el premio de Mejor presentadora por Telenoticias 1 en Telemadrid, mientras que el Mejor programa autonómico es para '23 Disparos' (Canal Sur). Además, el Consejo ha querido reconocer con un accésit al programa 'Desmontando a Goya' de Aragón TV.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series