FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VUELVEN LAS BODAS

'¡Sí, quiero ese vestido!' se estrena en DKiss el 11 de noviembre

El nuevo programa será presentado por el periodista y escritor venezolano Boris Izaguirre y contará con la diseñadora Rosa Clará como primera invitada.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 23 Octubre 2018 14:50 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 14:50

Programa relacionado

¡Sí, quiero ese vestido!

¡Sí, quiero ese vestido!

¡Sí, quiero ese vestido!

2018 - Act

España

Entretenimiento

'¡Sí, quiero ese vestido!', el nuevo programa de DKiss, ya tiene fecha de estreno. Para los amantes de las bodas, llega un formato que contará con la ayuda de un equipo de expertos que asesorarán a las novias para encontrar el vestido de sus sueños. Tras el éxito en Reino Unido y Estados Unidos llega la versión española presentada por el gran Boris Izaguirre.

Descripción de la imagen

Boris Izaguirre en la presentación del programa '¡Sí, quiero ese vestido!'

El domingo 11 de noviembre a las 21:00 horas comenzará un programa que asegura lágrimas, risas y emoción para todos los espectadores. Boris será el asesor principal, quien acompañará a las novias a comprar el vestido junto a una invitada muy especial como es Rosa Clará. Además, les ayudarán a elegir el vestido más bonito para ese día tan especial: el de su boda. El programa seguirá el mismo formato que la edición americana o la inglesa.

Nada más lejos, 'Me pido este vestido' es un programa similar que se emite por las tarde de lunes a viernes en DKiss. Este tipo de programas es muy demandado por la audiencia del canal, por lo que la cadena ha querido apostar por un programa con características parecidas pero esta vez brindando una oportunidad a las novias de nuestro país.

Trayectoria del presentador

Boris Izaguirre lleva trabajando muchos años en televisión. Su paso por 'MasterChef Celebrity', a la vista está, está siendo todo un éxito. Escritor, asesor de moda, cocinero, presentador, el venezolano tiene todas las cualidades para llevar al estrellato a este nuevo programa: '¡Sí, quiero ese vestido!'. Seguro que cumplirá el sueño de muchas novias de España que podrán llevar el vestido más hermoso en el día de su boda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series