FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIGUIENTE APUESTA

'Sila', la cuarta telenovela turca de Atresmedia, aterriza en Nova el miércoles 28 de noviembre

La ficción, con la protagonista de 'Ezel' como cabeza del reparto, narra la historia de una chica obligada a casarse con el patriarca de una tribu muy conservadora.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 23 Noviembre 2018 18:53 | Última actualización: Viernes 23 Noviembre 2018 18:53

En septiembre de 2017, Atresmedia anunció su nueva apuesta por el mercado de las ficciones turcas con la compra de 'Fatmagül', telenovela por la que la compañía llegó incluso a asumir los gastos de doblaje. Meses después de emitir el final de la telenovela revelación de la temporada gracias a sus grandes datos de audiencia, Nova ya tiene fecha de estreno para 'Sila', una nueva y exitosa producción del país.

Mehmet Akif Alakurt y Cansu Dere, protagonistas de 'Sila'

Mehmet Akif Alakurt y Cansu Dere, protagonistas de 'Sila'

La ficción, con Cansu Dere al frente, protagonista de 'Ezel', tiene prevista su llegada al canal de Atresmedia la noche del miércoles 28 de noviembre, a las 21:30. Una franja muy similar a la que ocupaba 'Fatmagül' y en la que actualmente se emite 'Ezel', la última producción turca que se estrenó en Nova. Con su estreno, 'Sila' se convierte en la cuarta telenovela procedente de Turquía en estrenarse en el canal de Atresmedia, la quinta en presentarse ante el público español tras el estreno de 'Kara sevda' en Divinity.

El éxito de 'Sila' se remonta a 2006, tras su estreno en su país de origen, donde se convirtió en la emisión más vista de su franja. A partir de ese momento, la producción ha sido exportada a más de sesenta países, en muchos de los cuales se ha consolidado su notoriedad, como en el caso de Chile, Eslovaquia, Croacia o Serbia.

Historia de un matrimonio obligado

Cansu Dere es la encargada de dar vida a la protagonista, Sila, una joven nacida en el seno de una familia pobre que es vendida a una adinerada familia de Estambul. Años más tarde, su familia biológica regresa a su vida con el fin de llevarla de vuelta a su pueblo de origen y obligarla a casarse con Boran, patriarca de una tribu tradicional, papel interpretado por Mehmet Akif Alakurt. Todo ello con el fin de que salvar a su hermano de la muerte tras haber intentado escapar con Narin, la hermana de Boran.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series