FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

COMPETENCIA

Nova retrasa el final de 'Lo que la vida me robó' para contraatacar al estreno de 'Kara Sevda' en Divinity

La lucha por las audiencias ha llevado a la cadena de Atresmedia a cambiar el final de 'Lo que la vida me robó', que estaba anunciado para este lunes 22, y así competir con la apuesta del grupo de Fuencarral.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 11:10 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 11:15

Mediaset España ha hecho una de sus grandes apuestas de temporada, 'Kara Sevda (Amor Eterno)', el primer serial turco que ha logrado el Emmy a la Mejor Telenovela, en 2017. La producción llegará a nuestras pantallas el próximo martes 23 de octubre a las 16:00 horas y lo hará con un lanzamiento multicanal a través de Divinity, que será la cadena habitual; Telecinco, Energy, BeMad y MiTele.

'Kara Sevda', nueva telenovela turca de Divinity

'Kara Sevda', nueva telenovela turca de Divinity

Con esta campaña de promoción el grupo de Fuencarral da cuenta de todas las esperanzas que tiene puestas en esta producción, desplazando incluso de su franja habitual a uno de los programas estrella de Telecinco, 'Sálvame'. Atresmedia, que a través de Nova también apuesta por las telenovelas en la sobremesa y el access prime time, es consciente de esta realidad y, por eso, ha decidido retrasar el final de una de sus series bandera, 'Lo que la vida me robó'. En un principio iba a finalizar este lunes 22 de octubre a las 16:15 horas y finalmente lo hará el miércoles, frente al segundo episodio de 'Kara Sevda', que ya se emitirá solo en Divinity.

La intención de Mediaset es enganchar desde el capítulo uno al mayor número de espectadores posible, de ahí el lanzamiento en simulcast, pero la estrategia de Nova le ha puesto la situación un poco difícil, ya que suele ser la emisión TDT más vista de su franja. Además, la cadena de Atresmedia ha especializado su programación en torno a este tipo de telenovelas, que siempre suelen posicionarse entre los primeros puestos del top 10, e incluso, liderar. 'Fatmagül' abrió la veda de seriales turcos en nuestro país, éxito que ahora prosigue la mexicana 'Lo que la vida me robó' y que ha encontrado un nuevo competidor en Divinity.

¿Qué tiene 'Kara Sevda'?

'Kara Sevda' narra el drama de dos jóvenes de mundos opuestos que se enamoran locamente. Un argumento muy en la línea de "Romeo y Julieta" que ha logrado conquistar a más de 60 países. La serie está protagonizada por Burak Ozcivit, Neslihan Atagul, ambos galardonados en la 43ª edición de los Golden Butterfly Awards (los Oscar turcos), en la categoría de Mejor Actriz de Serie Dramática y Mejor Pareja de Serie de Televisión. Ese mismo año, en 2016, la ficción se hizo con el premio Especial del Jurado en los Seoul International Drama Awards para ganar, al año siguiente, el Emmy mencionado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series