FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODO INCLUIDO

Vicco regala lo que ganó en el Benidorm Fest 2023 a David Broncano y él lo cede al público

La cantante visitó 'La resistencia', donde cantó "Nochentera" a piano.

Vicco regala lo que ganó en el Benidorm Fest 2023 a David Broncano y él lo cede al público©Movistar Plus+
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 13:25

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

Tras su gran tercera posición en el Benidorm Fest 2023 con su "Nochentera", Vicco sigue cumpliendo metas. Tal y como decía ella misma en su perfil de Twitter, el hecho de ir a 'La resistencia' es algo que había soñado durante muchos años y el 9 de febrero de 2023 se hizo por fin realidad. Con una entrada triunfal con la tirolina, la cantante catalana arrancaba una entrevista llena de momentos surrealistas.

Como viene siendo habitual, Vicco llevaba varios regalos para David Broncano: una bolsa de patatas fritas, unos berberechos y un flequillo postizo para hacer el trend de su canción en Tik Tok. Además, la de "Nochentera" le regaló también uno de los premios que consiguió en la preselección española de Eurovisión 2023 al quedar en tercera posición: un vale de tres noches en el hotel Don Pancho de Benidorm.

Vicco y David Broncano en 'La resistencia'

Vicco y David Broncano en 'La resistencia'

Sin embargo, el presentador de 'La resistencia' no se quedó con el último regalo de Vicco, ya que se lo cedió a un espectador del público. "Tú di 'Soy el de 'La Resistencia' y ya te dejan entrar'", bromeaba Broncano, continuando después con la entrevista, donde le preguntó si hubo algún drama con las votaciones del jurado y del público, tal y como ocurrió en el Benidorm Fest 2022.

Sin eurodramas

"En demoscópico quedé la primera", decía ella. "El jurado bien también, me parece todo bien, cualquiera de los que estábamos ahí lo merecíamos", explicaba Vicco, aclarando que quien ganó el Benidorm Fest 2023 fue Blanca Paloma. "Cantaba muy bien esa muchacha también", comentaba Broncano. Para terminar, Vicco se animó a tocar el piano y también versionó "Nochentera" en directo, llevándose el aplauso del público.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series