FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

AL LÍMITE

David Broncano echa a un espectador de 'La resistencia' por no parar de molestar: "Que se vaya a su puta casa"

El conductor del espacio de El Terrat acabó perdiendo la paciencia con una persona del público tras sus continuas interrupciones.

David Broncano echa a un espectador de 'La resistencia' por no parar de molestar: "Que se vaya a su puta casa"©Movistar Plus+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Martes 31 Enero 2023 11:41

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.062

  • 3

  • 2

'La resistencia' es uno de esos programas surrealistas donde puede pasar cualquier cosa. Tanto es así que durante la emisión del 30 de enero, uno de los asistentes al teatro donde se graba el formato de El Terrat fue expulsado entre los aplausos del público, y es que este no paró de molestar y de hablar durante la entrevista a la cantante Judeline.

Este joven ya apuntaba maneras de ser un tanto maleducado, ya que en el preshow que realiza Sergio Bezos en el que se eligen a las dos personas del público que mejor y peor caen, este fue elegido en la segunda categoría. Además, esta elección trae consigo como consecuencia ver el show desde un lateral del teatro con una mala visión y un asiento incómodo.

David Broncano y Judeline en 'La resistencia'

David Broncano y Judeline en 'La resistencia'

David Broncano ya avisó en varias ocasiones al individuo de que se estaba excediendo y que parase ya de dar el cante. "A ver, por favor, cállate ya, eh. Empiezo a estar al límite de que se le eche. Podría empezar a girarse la cosa y que se le expulse del teatro", expresó el conductor del espacio de Movistar Plus+ despertando los aplausos del público.

Finalmente es expulsado

Tras volver a interrumpir la charla entre la invitada y el presentador, este último paró la entrevista y expulsó a este chico del teatro. "¿Se le puede echar, no? Échale, échale", manifestaba Broncano. Además, quiso aclarar a los miembros del equipo que no se trataba de una broma o parte del show: "No es broma, echadle de verdad. Que no es irónico. No es para continuar con el chiste, es en serio, que se vaya a su puta casa".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series