FormulaTV
Última hora Kate Middleton habla por primera vez de su estado de salud

INVITADOS

Silvia Intxaurrondo vuelve a entrevistar a Sánchez y Feijóo en 'La hora de La 1'

El programa matinal ha invitado a los líderes de los principales partidos políticos para hacer balance sobre los resultados europeos.

Silvia Intxaurrondo vuelve a entrevistar a Sánchez y Feijóo en 'La hora de La 1'©RTVE
Por Toño García RodríguezPublicado: Martes 11 Junio 2024 15:14

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,4

Popularidad: #66 de 1.735

  • 4

  • 7

Solo días después de conocer los resultados de las elecciones al Parlamento Europeo, ya han podido observarse las primeras consecuencias para los diferentes grupos políticos y líderes europeos. Desde convocatoria de elecciones, hasta dimisiones, estos han sido algunos de los efectos que el crecimiento de la ultraderecha ha tenido en Europa. Por ello, el programa matinal de entrevistas, debate y análisis de Televisión Española, 'La hora de La 1', ha decidido invitar a los principales líderes políticos.

El espacio presentado por Silvia Intxaurrondo y Marc Sala empezará con la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, este miércoles 12 de junio, que visitará las instalaciones de Prado del Rey para ofrecer su visión sobre los resultados. También ha sido invitado el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, para analizar diferentes asuntos que afectan en este intenso momento en la política española. De momento, se desconoce la fecha de su intervención en la cadena pública.

Feijóo en 'La hora de La 1'

Feijóo en 'La hora de La 1'

Será esta la primera vez que el líder del Partido Popular vuelva a pisar el plató de Silvia Intxaurrondo tras su tenso desencuentro con la periodista en la campaña de las Elecciones Generales. Durante su última entrevista, la presentadora se mostró en desacuerdo con las palabras y la información que Núñez Feijóo estaba facilitando, algo que generó un cierto clima de hostilidad entre ambos rostros públicos.

Diferentes momentos

Sucede igual con Pedro Sánchez. Aunque la entrevista de cara a las generales con el presidente del Gobierno fue mucho menos tensa, en esta ocasión el panorama podría ser bien distinto. Sánchez ha empeorado su resultado en las europeas y, además, su entrevista se realizará solo un día después de que la polémica ley de amnistía haya entrado en vigor tras su correspondiente publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series