Notificaciones

NUEVA INCORPORACIÓN

Simone Ashley ('Sex Education') será la protagonista femenina de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Netflix afirma que es una de sus series originales más vistas, sólo superada por 'Cobra Kai'.

Cèlia Gallego Martes 16 Febrero 2021 03:34

Una vez cerrada la historia de Daphne y Simon, 'Los Bridgerton' en su segunda temporada pretende cambiar su foco de los duques de Hastings a Anthony, el hermano mayor del clan de los Bridgerton. Más concretamente, los nuevos episodios se centrarán en el joven vizconde que, para sorpresa de todos, decide sentar la cabeza y buscar una esposa. Y ya podemos poner cara a la joven que podría acabar robándole el corazón.

Simone Ashley interpretará a Kate, el nuevo interés amoroso de Anthony Bridgerton

Simone Ashley interpretará a Kate, el nuevo interés amoroso de Anthony Bridgerton

Según informa Deadline, Simone Ashley se ha unido a la segunda temporada de 'Los Bridgerton'. La actriz, a la que hemos podido ver en la comedia británica también de Netflix 'Sex Education', interpretará a Kate Sharma, la joven que será el interés romántico del codiciado y juerguista soltero encarnado por Jonathan Bailey.

Kate es descrita como una mujer inteligente e independiente que es nueva en la alta sociedad y sus múltiples eventos sociales (y expectativas). Es la hermana mayor de Edwina, la joya más preciada de la temporada y la elección natural para Anthony. Pero si el vizconde quiere casarse con ella, primero tendrá que convencer a Kate de que ha dejado de ser un vividor, y eso no será nada fácil. Como tampoco lo será que Anthony se quite a Kate de la cabeza.

Un nuevo éxito de Shondaland

Los nuevos episodios de la popular ficción de Netflix se basarán en "El vizconde que me amó", la segunda entrega de la saga de novelas románticas escrita por Julia Quinn. La ficción seguirá en el mismo mundo presentado en su primera temporada, con una Londres del periodo de la Regencia con una alta sociedad que incluye a personas de todas las razas. Según Netflix, 'Los Bridgerton' es una de sus series originales más vistas de la plataforma, sólo superada recientemente por 'Cobra Kai'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu recibe las joyas de Lucía en 'La isla de las tentaciones': "Siento que nuestros caminos se separan"Manu recibe las joyas de Lucía en 'La isla de las tentaciones': "Siento que nuestros caminos se separan"