Notificaciones

SQUAD IS BACK

'Skam España' comienza el rodaje de su tercera temporada

Todavía se desconoce qué actriz será la protagonista de los próximos episodios.

Fernando S. Palenzuela Viernes 4 Octubre 2019 10:18

Movistar+ confirmó en junio que todavía quedaba mucho por hablar de la juventud de hoy en día junto a las chicas de 'Skam España'. Aseguradas la tercera y cuarta temporada, y pasado el periodo estival, toca meterse en faena y comenzar las grabaciones de una de las series que ha revolucionado la manera de hablar de los adolescentes en televisión.

Las protagonistas de 'Skam España'

Las protagonistas de 'Skam España'

'Skam España' ha iniciado su rodaje, volviendo a poner el foco en las cinco protagonistas. La cuenta de Instagram de Movistar+ ha compartido una imagen en donde se ve a Hajar Brown, Alba Planas, Nicole Wallace, Irene Ferreiro y Celia Monedero posando en una calle de Madrid para anunciar que "Skam Squad is back". Además, también han asegurado que, aunque no se estrene hasta principios de 2020, en estos meses de otoño podrían llegar algunas sorpresa. Tanto la tercera como la cuarta temporada llegarán durante el primer semestre de 2020.

¿Quién será la protagonista?

Sin embargo, ni la cadena ni Zeppelin han confirmado todavía quién será la protagonista de la tercera temporada. Tras ahondar en las vivencias de Eva, con las relaciones tóxicas y la amistad, y de Cris, con el descubrimiento de la bisexualidad, ¿cuál será la temática protagonista de los nuevos episodios? Aunque la ficción mantuvo la estructura original en la primera temporada, en la segunda la rompió por completo, dando el protagonismo a Cris.

En Noruega, la segunda tanda se adentró en Noora, pero en España decidieron explorar la bisexualidad en mujeres de la mano de Cris, descartando una temporada LGTB con Lucas como hubiera correspondido y buscando que las cinco jóvenes sean siempre las protagonistas. Este cambio, únicamente visto en nuestras fronteras, rompe con la dinámica de que la tercera tanda cuente con el personaje de Alejandro Reina como el principal exponente, por lo que abre la vía a que Nora centre el protagonismo.

Aunque durante la segunda temporada se conocieron más detalles de la vida de Amira y Viri, todavía queda mucho por descubrir del personaje de Nicole Wallace, cuya vida siempre se ha mantenido más a la sombra. Además, siguiendo con el episodio del cierre de la tanda anterior, parece que Nora va a iniciar una relación con Alejandro, lo que podría ser la primera pista de que ella será la protagonista.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Peaky Blinders': Todo lo que debes recordar antes de ver la quinta temporada'Peaky Blinders': Todo lo que debes recordar antes de ver la quinta temporada