FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TAG

'Skam España': 29 secretos de Irene Ferreiro, la actriz que da vida a Cris

La protagonista de la segunda temporada de 'Skam España' revela varios detalles de su vida en nuestro test.

10.442

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 5 Junio 2019 12:39

Serie relacionada

Skam España

Skam España

2018 - 2020

España 4 temporadas 39 capítulos

Teen

7,6

Popularidad: #278 de 3.453 Ranking Skam España

  • 141

  • 68

Irene Ferreiro se ha convertido en un auténtico icono adolescente gracias a su paso por 'Skam España', la ficción juvenil producida por Zeppelin y Movistar+. La actriz es la encargada de interpretar a Cris Soto Peña en la serie, pero, además, ha sido la protagonista de la segunda temporada, en donde se trataba como temática principal la bisexualidad entre mujeres y el descubrimiento de la sexualidad. Además, en esta segunda temporada se han tratado las enfermedades mentales, en concreto el Trastorno Límite de Personalidad.

La segunda temporada ha supuesto una apertura con respecto a la primera, y es que los intérpretes han podido salir a la luz para darse a conocer, comenzando a utilizar redes sociales y mostrando su personalidad más allá de los personajes de 'Skam España'. Por ello mismo, le hemos realizado un cuestionario a Irene Ferreiro para que nos muestre su lado secreto y dé a conocer varias de las curiosidades sobre sí misma, como por ejemplo cuál es su fruta favorita, si tiene decoradas las paredes de su habitación o por el contrario están vacías, si necesita llevar gafas o cuántos tatuajes tiene.

¿Cuál es su lugar favorito para estar en verano? ¿Y en invierno? ¿Toca algún instrumento? Todo esto lo resuelve en este tag.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series