FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SKY APUESTA POR ESPAÑA

Sky anuncia 'Little Birds', su primera serie original coproducida con España

'Little Birds' estará ambientada en la década de 1950 y será protagonizada por Juno Temple, quien interpretará a una joven que vivirá un choque cultural al trasladarse a la ciudad marroquí de Tánger.

Por Julio Plaza TorresPublicado: Viernes 5 Abril 2019 13:33 | Última actualización: Viernes 5 Abril 2019 13:33

Serie relacionada

Little Birds

Little Birds

2020

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

DramaRomance

Popularidad: #2.159 de 3.420 Ranking Little Birds

  • 1

La plataforma de streaming Sky parece que se está aplicando para intentar hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como es el de los servicios de vídeo bajo demanda. Con Netflix y HBO como rivales y a la espera de la llegada de Apple TV+ y las plataformas de Warner y Disney, los contenidos originales abundan y Sky no ha querido ser menos en este aspecto. Su último lanzamiento ha sido todas una sorpresa: 'Little Birds', su nueva producción original, es una coproducción española y será rodada entre España y Manchester.

La serie es una adaptación de la colección de relatos eróticos de Anais Nin y se centrará en la ciudad marroquí de Tánger en la década de 1950. Está escrito por la cineasta Sophia Al-Maria y dirigido por Stacie Passon, directora de 'Billions' o 'House of Cards'. Este drama de época cuenta con seis episodios y está protagonizado por Juno Temple ("Maléfica"), quien interpreta a Lucy Savage. Su rodaje ha comenzado hace relativamente poco tiempo y ya se ha grabado en la ciudad gaditana de Tarifa.

Juno Temple en 'Dirty John'

Juno Temple en 'Dirty John'

Lucy es una joven que llega al norte de África huyendo de sus padres controladores y está emocionada por casarse con su prometido, Lord Hugo Cavendish-Smythe. Sin embargo, el joven Hugo ya se ha fijado en otra mujer, por lo que Lucy se encuentra sola y necesitará labrarse su nueva vida en la llamada Zona Internacional de Tánger, lo cual le ocasiona un choque cultural. Allí tratará con Cherifa Lamour (Yumma Marwan), quien conoce los entresijos diplomáticos y a personas de la alta sociedad como el aristócrata egipcio Adham Abaza (Raphael Acloque).

Provocadora, inteligente y emocionalmente vibrante

Cameron Roach, director de Drama de Sky, asegura que 'Little Birds' es muy diferente, pues tiene amor, deseo e intriga política en un contexto único, distinto y bélico. Es una serie "provocadora, inteligente, emocionalmente vibrante y entretenida" con un trasfondo profundo lleno de misterios y preguntas introspectivas comunes en los relatos de Anais Nin: ¿tengo el valor de vivir mi vida a mi manera? Roach no duda en alabar al equipo creativo de este drama, pues asegura que ha subido la calidad de los contenidos con 'Little Birds'. "Al poner a los espectadores en el centro de nuestra estrategia, nos encontramos, como plataforma, en una posición única para animar al talento creativo", concluye.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series