FormulaTV

DEMASIADO PODER

Nagore Robles atiza a Rocío Flores por sus vetos, con recado a Telecinco incluido: "Le sobra moño"

La presentadora de 'Sobreviviré' visitó 'Ya es mediodía', donde desveló por qué colaborador fue vetada en un programa de Mediaset.

Nagore Robles atiza a Rocío Flores por sus vetos, con recado a Telecinco incluido: "Le sobra moño"©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 22 Junio 2021 17:03

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #103 de 2.090

  • 4

  • 1

Durante la mañana del 22 de junio, Nagore Robles visitó 'Ya es mediodía' para hablar sobre el late night show que presenta en Mitele Plus tras la emisión de 'Supervivientes 2021'. Durante su paso por la sección "Fresh" del formato, Miguel Ángel Nicolás preguntó a la vasca su opinión sobre los vetos en televisión. "¿A ti qué te parecen los vetos, como gran experta televisiva?", cuestionaba el colaborador de Telecinco.

Nagore Robles y Rocío Flores

Nagore Robles y Rocío Flores

La colaboradora respondía tajante: "Y gran vetada también. He sido vetada por Amador Mohedano, que eso es lo peor. Yo entonces era la última colilla del programa. Fue en 'Mujeres y hombres y viceversa' y él era asesor, imagínate", confesaba Nagore Robles, antes de hablar de los vetos de Rocío Flores en el reality de supervivencia, donde, a menudo, defiende a Olga Moreno, la mujer de su padre, Antonio David Flores.

"El tema es que se le da un poder a esta niña y ella lo ejerce", señalaba la presentadora de 'Sobreviviré', dejando claro que la culpa de esos vetos también concierne a la cadena de televisión y su permisividad. "Evidentemente creo que se equivoca por completo, pero, ¿quién no se ha equivocado en un momento dado? Eso sí, creo que le sobra moño. Tiene demasiado carácter", añadía Nagore Robles.

Más bloqueos

A raíz de este tema, Ángela Portero afirmaba que Belén Esteban también la tiene vetada. "Normal, yo a ti te tengo bloqueada en WhatsApp porque eres muy pesada", replicó Nagore Robles, respondiendo a la colaboradora del programa. "Jorge Javier Vázquez a mí también me tiene bloqueado", saltaba Miguel Ángel Nicolás, sumándose a la lista de zascas y bloqueos que se acababa de dar en el plató de 'Ya es mediodía'.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series