Notificaciones

GUERRA DE ZASCAS

Nagore "machaca" a Manuel a base de zascas: "Tú lloras como las tintorerías, en seco"

La colaboradora de 'El debate de las tentaciones' protagonizó un fuerte enfrentamiento además con Fiama tras tildar a Manuel de "mentiroso".

Eric Carvajal González Martes 30 Marzo 2021 11:19

Los seguidores de 'La isla de las tentaciones' ya advertían su posición con Manuel González: o te gusta o le odias. La expareja de Lucía Sánchez visitó 'El debate de las tentaciones' para analizar todo su paso por el programa junto a la de Puerto Real, pero se encontró con una piedra en el camino: Nagore Robles. La colaboradora no tuvo piedad con el concursante a la hora de expresar su opinión, eso sí, cargada de la ironía que tanto caracteriza a la exconcursante de 'Gran Hermano 11'.

Los colaboradores de 'El debate de las tentaciones' con Manuel y Lucía

Los colaboradores de 'El debate de las tentaciones' con Manuel y Lucía

Nagore ya le advirtió que no le gustaba la actitud que estaba teniendo en plató con Lucía: "En el último reencuentro tú no parabas de repetir que querías que le vaya todo bien en la vida y que le tiene mucho cariño. ¿Qué necesidad tienes de venir diciendo 'se te va a caer la careta' y decir cosas para que le critiquemos todos?". "Porque quiero que conozcáis a la de verdad", le respondió Manuel de forma directa, mientras que la colaboradora afirmaba que ya se les conoce a todos bien.

Por otro lado, Manuel ha destacado en el concurso tanto por su relación con Fiama como por las lágrimas que desprendía por su expareja tanto en el inicio del programa como en su hoguera de confrontación, algo que Nagore no cree. "Tú lloras como las tintorerías lavan la ropa, en seco", decía. Pero ese tema no se quedó ahí, sino que también la colaboradora señaló que lo peor que le podría pasar era que Lucía pasase de él como lo estaba haciendo. "Sí, todos los Kleenex me he comido yo del supermercado llorando", decía en tono irónico a lo que Nagore le respondió: "Llorando no lo creo".

Tras todos esos comentarios, Manuel afirmó que le parecía demasiado la actitud que Nagore estaba teniendo con él en el plató y así se lo hizo saber a Terelu Campos. "¿Para dos critiquitas que os habéis llevado aquí en 'El debate' venís de ofendiditos? ¿Qué os pasa? Menuda piel más fina...", opinaba la colaboradora, pero el de Puerto Real no opinaba lo mismo. "Igual que tu me das a mí, yo te puedo dar a ti", le respondió a lo que Nagore le preguntó que qué le tenía que dar él a ella.

Nagore se enfrenta a Fiama defendiendo a Manuel

A pesar de tener en el punto de mira durante toda la noche a Manuel, Nagore salió en su defensa después que Fiama Rodríguez afirmase que "todo lo que defendí en el reencuentro, ahora no lo hago. Es un mentiroso". Al parecer, a la tentadora le sentó mal los comentarios que Manuel realizó al principio del programa sobre ella, "poniéndola a parir" en varias ocasiones. Fue en ese momento cuando la colaboradora entró en cólera y atacó a Fiama: "¿Pero en qué momento te ha criticado?". "Parece que seas nueva en la televisión, pero hay imágenes que no se han emitido en las que Manuel me atacaba", respondía la también concursante de la primera edición. "¿Tenemos que pensar que hay un reality distinto que es el que a ti te conviene? Lo que no quieres es quedar como la novia dolida como quedaste en tu edición", sentenció Nagore.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Maestros de la costura' (14,7%) se despide con máximo de temporada, pero no puede con 'Mujer' (15,5%)'Maestros de la costura' (14,7%) se despide con máximo de temporada, pero no puede con 'Mujer' (15,5%)