FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

REACCIONES

'Socialité' cambia de presentadora y la audiencia aplaude a Giovanna González: "Qué bien lo hace"

La periodista ha sido la sustituta de María Patiño y Nuria Marín el 3 de julio de 2022.

'Socialité' cambia de presentadora y la audiencia aplaude a Giovanna González: "Qué bien lo hace"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Julio 2022 18:21

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #43 de 2.088

  • 1

'Socialité' experimentó el domingo 3 de julio un gran cambio. Giovanna González se ha encargado de sustituir a María Patiño y a Nuria Marín como presentadoras en el programa de La Fábrica de la Tele con una gran acogida por parte de los espectadores que no han dudado en expresar su opinión por redes sociales.

La mayoría de los usuarios han aplaudido el trabajo de González como maestra de ceremonias poniéndola incluso por encima de sus conductoras habituales. Por su parte, no es la primera vez que la reportera presenta el formato ya que tiene experiencia en tomar el mando del programa, pues ya ha sustituido a Patiño en vacaciones y durante el temporal provocado por Filomena.

Giovanna González en 'Socialité'

Giovanna González en 'Socialité'

Algunos de los usuarios han echado en falta a la colaboradora de 'Sálvame' y han querido sacar a relucir la ausencia de Nuria Marín, quien suele encargarse también de sustituir a la periodista y que también se ha pronunciado, alabando también el trabajo de González como su sustituta.

Un programa intenso

Durante la emisión del 3 de julio de 2022, 'Socialité' y sus reporteros cubrieron varias situaciones de actualidad para dar la última hora sobre las mismas. Por ejemplo, el programa vio en directo cómo Gloria Camila entraba en la casa de su padre y Ana María Aldón. ¿Habrá ido la hija de José Ortega Cano para solucionar el conflicto con la mujer de su padre?

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series