FormulaTV

SU LADO OSCURO

'Socialité' indaga en los episodios más turbios de José Luis Moreno, incluyendo robos y una misteriosa muerte

La Justicia podría investigar varios incidentes de su pasado a raíz de su detención, según el programa de Telecinco.

'Socialité' indaga en los episodios más turbios de José Luis Moreno, incluyendo robos y una misteriosa muerte©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Domingo 4 Julio 2021 10:27

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Cada vez se conocen más detalles, la mayoría ciertamente oscuros, alrededor de la figura de José Luis Moreno. El productor supuestamente ya habría reunido los 3 millones de euros que le reclamaba la Fiscalía para ser puesto en libertad. Aun así, ha seguido siendo señalado en los últimos días por personas que fueron testigos de comportamientos extraños del productor o que le acusaban de deberles dinero.

'Socialité' destapa el pasado oscuro de José Luis Moreno

'Socialité' destapa el pasado oscuro de José Luis Moreno

Algunos de los episodios que se han ido recordando desde la detención de Moreno han sido los robos que sufrió en su casa y el incendio en sus oficinas. De este último incidente se llegó a sospechar que el fuego pudo ser provocado por el propio productor, para cobrar el dinero del seguro o incluso destruir pruebas en su contra. En 'Socialité' han asegurado que podría volverse a investigar.

Otro de los sucesos más oscuros del pasado de José Luis Moreno fue la muerte de una chica de 18 años después de ser aplastada por una cornisa del teatro Calderón, en ese momento regentado por el ventrículo. La familia de la joven le denunció y el propio Ayuntamiento de Madrid había señalado el mal estado del teatro. Finalmente, la Justicia le declaró inocente y él aseguró que la muerte de la mujer había sido "mala suerte".

El lado oscuro de Moreno

Risto Mejide también compartió una anécdota que vivió junto a Moreno, cuando ambos eran jueces en 'Tú sí que vales'. Mejide aseguró que uno de los números de acrobacias no salió bien, haciendo que el concursante se precipitara y cayera al suelo. Mientras que la conmoción se apoderó del plató, el presentador aseguró que Moreno no se inmutó y se limitó a preguntar cuándo iban a volver a grabar.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series