Notificaciones

ENCONTRONAZO

'Socialité': Jesulín de Ubrique se enfrenta a un reportero del programa y María Patiño responde tajante

Jorge Moreno acudió a la presentación de la nueva corrida de toros de Jesulín y este no dudó en poner en duda el motivo de su presencia en el lugar.

Manuela Paredes Sábado 16 Febrero 2019 17:58

La rueda de prensa de Jesulín de Ubrique está dando mucho que hablar. Por lo que ha dicho, por lo que ha dejado de decir y por su actitud que, según el reportero de 'Socialité', fue "chulesca y soberbia". No es la primera vez que Jesulín tiene encontronazos con algún reportero y en la rueda de prensa de su vuelta al toreo no podía ser diferente. Los reporteros y periodistas de medios del corazón que fueron acreditados al acto ya fueron avisados que "Jesulín se iba a exponer a cualquier tipo de pregunta" pero lo que no esperaban es que, tal y como explicó Jorge Moreno en el formato de Telecinco, "antes de la rueda nos indicaron que las preguntas debían ir dirigidas al evento".

Jesulín de Ubrique y Jorge Moreno

Jesulín de Ubrique y Jorge Moreno

El lenguaje corporal del torero evidenciaba por un lado los nervios que estaba pasando y por otro que las preguntas sobre su vida privada le irritaban de forma evidente. Pero el momento más tenso de la rueda de prensa llegó cuando Moreno quiso realizar preguntas en nombre de su formato, 'Socialité'. El periodista le preguntó si le afecta que estén hablando de su vida a un mes de tener que torear, a lo que Jesulín respondió tajante: "Comprendo que quieras hacer ese tipo de preguntas. Pero te voy a hacer una pregunta yo a ti: ¿Tú eres aficionado a los toros?, ¿A tu medio le interesa el motivo por el que hoy se ha convocado esta rueda de prensa?, ¿A tu cadena o a tu programa le interesa algo del motivo por que estamos aquí hoy?".

El reportero insistió en que solo le ha hecho una pregunta y Jesulín, irritado, volvió a contestar de forma grosera:"No tengo ni puta idea por qué coño están hablando de mi vida privada porque estoy ajeno a todo eso". Pero la cosa no quedó ahí y es que cuando terminó la rueda de prensa, el enfrentamiento siguió y fue entonces cuando Moreno decidió lanzarle una nueva pregunta al diestro a la vez que Jesulín le sonreía y escondía la tensión con un pellizco en el moflete del reportero. Esta actitud tuvo una respuesta y fue en forma de zasca por parte del periodista de Telecinco: "Últimamente estas muy cariñoso conmigo, Jesús".

Torero culpable

María Patiño es la presentadora de 'Socialité' y uno de los nombres que más están sonando en los últimos días ya que muchos han vuelto a apuntar que entre ella y Jesulín hubo un idilio. La periodista ha decidido responder de una vez y lo ha hecho en el formato que produce La Fábrica de la Tele. Visiblemente molesta, Patiño ha dicho mirando a cámara y dirigiéndose directamente a Jesulín: "Es la sexta o la séptima vez que te lo vuelvo a decir mirando a cámara".

Tu has mentido a tu entorno personal, a tu entorno profesional. Porque mentiste, porque querías que convertirme en una mujer despechada para restarme credibilidad. El único responsable eres tú (...) voy a respetar a todas las mujeres que hayan estado una noche, media tarde o una relación larga con el torero". Pero una cosa Patiño tiene clara, y es decir la verdad sobre su matrimonio: "Tu has mentido a tu mujer, en más de una ocasión. Y lo sabes, torero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Sánchez da su primera entrevista tras adelantar elecciones al 'Telediario 2' el lunes 18 de febreroPedro Sánchez da su primera entrevista tras adelantar elecciones al 'Telediario 2' el lunes 18 de febrero